Es buena opcion un 2do Gato?

Hola, tengo una gata de 1año 3 meses, tuvo un problema de conducta, el cual lo presento como si fuese un celo, ella esta esterilizada por lo cual no fue celo, el medico le hizo estudios para descartar un remanente o un tumor suprarrenal… y ella esta perfecta, su unico problema es conducta. No sabemos el por que se porto asi, pero el medico nos recomendo un compañero…

Sera buena idea? No sera un gran lio con dos? Yo preferiria macho, sera mejor que hembra?

si en un futuro adoptamos otro , no me quiero arrepentir ya que nunca hemos tenido 2 gatos a la vez!

dianaa pues no sabes lo que te pierdes :slight_smile: no es mucho mas lio…una vez se aceptan es lo mejor… siempre digo que un perro lo sacamos a la calle ,juega con otros perros…se socializa con animales de su especie…pero un gatito solo en casa…pierde su naturaleza,le falta algo! es super bonito ademas ver como juegan,como se lavan el uno al otro,como duermen acurrucados… mi opinion es claramente que adoptes uno :slight_smile:

[QUOTE=Mar_bcn;302522]dianaa pues no sabes lo que te pierdes :slight_smile: no es mucho mas lio…una vez se aceptan es lo mejor… siempre digo que un perro lo sacamos a la calle ,juega con otros perros…se socializa con animales de su especie…pero un gatito solo en casa…pierde su naturaleza,le falta algo! es super bonito ademas ver como juegan,como se lavan el uno al otro,como duermen acurrucados… mi opinion es claramente que adoptes uno :)[/QUOTE]

Realmente si me encantaria, pero es mi duda ,a demas el si maya lo aceptaria. Y por otro lado ahi mil mitos de los pelos del gato, que realmente no me creo ni uno!

mitos de los pelos de gato? esto me lo tienes que explicar que me apetece reirme! jejejeje, sin duda, dos mejor que uno! yo tengo tres… así que que te voy a decir! dos es el número perfecto, se hacen compañía cuando no estás en casa, juegan entre ellos y en consecuencia te piden menos atención, etc. Vamos, a mi los míos para jugar ni los veo, se apañan solitos y no quieren saber de mi! eso sí… los mimos… me vienen a buscar a todas horas! jajajaja, pero me dejan dormir por la noche, cosa que cuando tenía solo a fura no pasaba… y muchas cosas positivas más.
En cuanto a gastos, de dos a uno prácticamente no se nota (siempre que utilices una buena arena y un buen pienso, si no si que se nota si) y en trabajo… la arena la tienes que cambiar igual y el sofá pasarle el aspirador igual, así que… de uno a tres ya si que se nota un poquito el gasto, si, jejejeje

[QUOTE=Furen;302526]mitos de los pelos de gato? esto me lo tienes que explicar que me apetece reirme! jejejeje, sin duda, dos mejor que uno! yo tengo tres… así que que te voy a decir! dos es el número perfecto, se hacen compañía cuando no estás en casa, juegan entre ellos y en consecuencia te piden menos atención, etc. Vamos, a mi los míos para jugar ni los veo, se apañan solitos y no quieren saber de mi! eso sí… los mimos… me vienen a buscar a todas horas! jajajaja, pero me dejan dormir por la noche, cosa que cuando tenía solo a fura no pasaba… y muchas cosas positivas más.
En cuanto a gastos, de dos a uno prácticamente no se nota (siempre que utilices una buena arena y un buen pienso, si no si que se nota si) y en trabajo… la arena la tienes que cambiar igual y el sofá pasarle el aspirador igual, así que… de uno a tres ya si que se nota un poquito el gasto, si, jejejeje[/QUOTE]

Wow 3 que genial, lo de los mitos de los pelos , realemente estan de risa extrema, una , que el pelo del gato deja esteril a la mujer, lei otro que segun se mete por la nariz y llega al cerebro jajaja se me hace que ese vio muchas pelis realmente malas, y que el pelo produce alergias. Y lo de las alergias investigue y dicen claramente que no produce alergias, pero si una persona es alergico a el es diferente, como ser alergico a algun alimento!

En fin , gracias compartir conmigo, veo a tus lindos gatitos en la foto, estan divinos !!!

Hola furen!!!

Mitos de pelo en cuanto a que? a alergias? vamos si tienes uno y no hay problemas con 2 lo mismo… es que yo tampoco se muy bien a que te refieres…

En cuanto si lo aceptaria hay unas pautas a seguir para que todo vaya bien …seguro que se aceptarian :slight_smile:

jajajajjaja al cerebro…pues conozco mas de uno que diria que tiene 100 gatos entonces y el caso es que no tiene ninguno jajajjaja

Yo tambien tengo 3 …bueno 2 mias y uno en acogida pero lleva mas de un año conmigo asi que cuento 3… y mi cerebro esta igual de mal que antes de tener gatos :slight_smile:

hay muchos gatitos deseando tener un hogar …piensatelo :wink:

[QUOTE=Mar_bcn;302529]Hola furen!!!

Mitos de pelo en cuanto a que? a alergias? vamos si tienes uno y no hay problemas con 2 lo mismo… es que yo tampoco se muy bien a que te refieres…

En cuanto si lo aceptaria hay unas pautas a seguir para que todo vaya bien …seguro que se aceptarian :)[/QUOTE]

jaja , si mas que nada me referi a las alergias, ya que por tener un gato, mi familia habla de cuantas alergias puede causarme ya que padesco de alergia, (rinitis alergica) pero eso lo tengo desde antes de tener a maya (mi 1er gato) No quiero saber que diran cuando vean a un 2do ajaja!

Si mi niña , nos sigue exigiendo esa compañia, se la daremos, ya que apenas hoy nos la entrego en medico , y nos dijo que la observaramos a ver si vuelven los maullidos locos, pero no ha hecho mas que dormir, asi que no tengo idea .

Ya les contare ! :smiley:

si uno tiene alergia al pelo de gato la tiene y sino no…no provoca tener alergias…ya puede quedarse tu familia tranquila por eso xD

ya nos contaras xD

Buenas diana, como he comentado en no-sé-que-otro-post… también soy partidaria de dos! (de hecho, creo ke todos los ke tenemos dos gatos - o más - somos claros defensores del “dos mejor ke uno”)

yo pillé al carquinyoli en septiembre, y mi amiga me decía que tuviera dos… y yo: mira, voy a mirar como me llevo con uno y tal… era el rey de la casa (como la tuya, supongo) y también queríamos que tuviera compañía y tal… pero los miedos creo ke son para todos los mismos: se aceptaran? y si por kerer darle un amigo se enfada y se odian para siempre? y si no se toleran? en fin, al final, ya te digo: creo ke la gran gran mayoría kedamos muuuuy contentos con dos!

Mi peque maullaba siempre ke llegabamos al portal, el pobre estaba desesperado de estar solo… cuando llegó canijo anduvo un pokillo moskeado, pero no más ke un niño pekeño ke deja de ser el único centro del mundo… luego se les pasa, se lamen, juegan, se buscan, se duermen juntitos… es genial!

y en fin, yo no había oido hablar de esos pelos terroríficos ke se clavan en el cerebro… pero hombre, a malas, malas… pillate un sfinx de esos pelaos! :stuck_out_tongue:

haa, Genial, cada vez me agrada mas la idea de un 2do gatito para Maya…
estamos por cambiarnos de casa, y creo que esperare al cambio para adoptar otro!!