¿Es bueno jugar así?

Hola, os escribo porque, de repente, jugando con la gata, me ha entrado una duda tonta. Resulta que yo juego mucho con ella a perseguirnos y, cuando yo me escondo y salgo de repente, ella al verme se encorva toda y se pone de lado, vamos, lo que hacen pa abultar más y dar más miedo. La cuestión es que ella se viene así hasta donde yo estoy, caminando de lado toda encorvada y con las orejas hacia atrás, y cuando llega hasta mí yo hecho a correr detrás de ella o le pego un susto y sale corriendo, y así estamos un buen rato, provocándonos mútuamente. Lo que yo me pregunto es si estaré haciéndolo bien, yo creo que el juego está claro, pero no sé si puede afectarle al comportamiento que vaya a tener cuando crezca.

A todas éstas, pienso que mi pregunta encajaría mejor en un hipotético apartado llamado [B]“comportamiento de los humanos”.[/B]

está bien, yo juego así con natacha y se lo pasa bomba, son las posturas típicas de cuando están felices jugando, y espera que empiece a dar saltitos de lado… jajajaja!!

Nosotros lo hacemos constantemente con Bastet. Y ella solita viene y nos grita para jugar y hacerlo. No te preocupes, que está divirtiéndose!

si con mi sara jugamos igualito jeje! es que a ellos les gustan divertirse un ratito

La verdad es que resulta muy cómico, porque hace como dice Natalia, que se pone de lado y viene pegando saltos toda seria, y lo más gracioso es que lo hace pegada a la pared, se arrima y viene hasta mí refregándosepor toda ella, como si por hacerlo yo no la viera; luego, cuando le meto el susto, pega un salto tremendo y pierde el culo que hasta derrapa por el pasillo, y, si no encuentra escapatoria, se tira panza arriba y me mira como diciendo “ves, era broma, mira qué buena soy”. Me la como… :como:

Lo mismito hace Whisky. Está tan tranquilo en plan cariñoso y de repente le da el pronto, se encorva, pone erguida su cola y actúa como si yo fuese el mismísimo demonio, escondíendose como un loco.

existe ese escalafon felino por algun sitio para conocerlo?

Bastet me mama!!! :th_neko06:

Nunca antes había tenido gato, así que me hace mucha ilusión leer lo que has escrito, Casca. :o

mucha gracias, tomo nota :smiley:

Así es como juegan las mías entre ellas, se lo pasan genial.