Es bueno "pelearte" con tu gato

Una pregunta quizas algo inocente. Es bueno jugar peleando con tu gato, Es decir que pelee con tu mano que te de Zarpazos, que intente morderte, hacerla rabiar un poco.

Pues no se, yo sobre todo juego con sus juguetes a pelearme con ella, o con pelotas, ratones, perseguirnos, escondernos… en fin de todo un poco, pero con ella así en plan bruto no porque de pequeña era muy mordilona y hacía daño de verdad, ahora se le ha quitado la manía.

Bueno eso con nosotros que cuando viene mi prima le toma el pelo y la deja fina, es más brutita…

“Bueno” es un termino un tanto relativo…
te refieres a bueno para el … o para tu mano??:D:D:D

Por lo general y en mi experiencia los gatitos suelen aprender bastante rapido a controlar la intensidad de sus mordiscos y retraer las uñas, pero si lo acostumbras a juegos excesivamente “violentos” puede que al final te arrepientas :wink:

La verdad es que cuando son chiquitines hace mucha gracia que te muerdan con esas boquitas sin dientes y pataleen con sus patitas traseras contra tu brazo… pero cuando pesan 6,5 kilos como Ares…:3:PUPA!!!

En fin te lo resumire con un dicho popular…

El que siembra tormentas…:tt2:

si quieres jugar a las peleas para que te patee, muerda y arañe… usa un muñeco o algo que no sean tus manos, es muy divertido y les encanta (yo lo hago a veces protegiendome mano y brazo), pero si lo toma como costumbre, se te tirara a morder mas de lo que te gustaria

Yo juego a eso con ella y se vuelve loca… pega unos saltos y de todo que te quedas loco! xD

Cuando es de pekes son muy monos,pero de grande cogen fuerzas y ya no es tan gracioso, y si no la desacostumbras ahora…luego olvidate

noprmalmente cuando juego asi con ella llevo un guante puesto. COn los mordiscos no me hace daño pero las uñas es otra cosa. Es imposible estar en casa en pantalon corto por que tiene dotes de escaladora y usa mis piernas de apoyo con lo que tengo las piernas llenas de arañazos.

Cuando ella quiera jugar no esperara a q te pongas los guantes,tenlo claro =)

[QUOTE=Ari&Erik;197711]Cuando ella quiera jugar no esperara a q te pongas los guantes,tenlo claro =)[/QUOTE]

Lo se de echo me busca muchas veces por eso suelo tener el guante a mano o algo que echarle a la boca. siguiendo el consejo de un amigo mi mejor aliado es una bola de papel albal xD, te da el tiempo necesario para ponerte los pertrechos :slight_smile:

claro pero y si llevas alguien a casa y le da por hacerlo cn esa persona? y si de aqui a unos anyos tienes un crio (nunca se sabe) y le da x jugar asi con la criatura? yo intentaria quitarle esa mania

yo tampoco la fomentaria…

[QUOTE=Scheik;197705]noprmalmente cuando juego asi con ella llevo un guante puesto. COn los mordiscos no me hace daño pero las uñas es otra cosa. Es imposible estar en casa en pantalon corto por que tiene dotes de escaladora y usa mis piernas de apoyo con lo que tengo las piernas llenas de arañazos.[/QUOTE]

A mi me tiene las piernas de sus saltos y caidas… pues eso… xDDD

buaaaaaaaaaaaaa, mi bichy ya pesa cinco kilitos tiene nueve meses y nunca le kite la maña poruqe me gustaba mucho eso de las patitas traseras y sus colmillitos ahora vieran como estoy parezco emo de tanto aruño y marcas de mordidas…ya me vacilan en todos lados que si soy emo o k cosa eso si cada noche el mismo juego con mis manos y mis pies y ya me volvi masoquista gatuna…me duele pero me gusta…jejeje

a mi me paso con un gato que tenia que yo no jugaba con el, pero y aun no entiendo porque, el tipo al parecer se divertia atacandome… corria y me asechaba… una vez me acuerdo que me salto y me hizo unos buenos tajos en la pierna…con la chorrera de sangre y todo…igual nunca fue de importancia…
creo que lo peor me lo llevaba en las noches cuando iba a dormir, siempre me gusto dormir con la puerta abierta… la cuestion es que este bicho loco… se metia en la noche a mi pieza debajo de la cama… y daba de zarpasos al colchon y a la colcha… quietesita me quedaba de tremendo susto… luego se subia a la cama y si me movia un milimetro me apretaba todo… lo remedie cerrando la puerta 8-)… al tiempo se le paso y ya no me ataco mas…yo creo que era porque se ponia de buenas con mi mamá y era celosito de mi… aparte me veia mas chicuela…digo… aun no me recibi de psicoloca de gatos jajaja…:wacko:

[QUOTE=tatis;197784]buaaaaaaaaaaaaa, mi bichy ya pesa cinco kilitos tiene nueve meses y nunca le kite la maña poruqe me gustaba mucho eso de las patitas traseras y sus colmillitos ahora vieran como estoy[B] parezco emo de tanto aruño y marcas de mordidas[/B]…ya me vacilan en todos lados que si soy emo o k cosa eso si cada noche el mismo juego con mis manos y mis pies y ya me volvi masoquista gatuna…me duele pero me gusta…jejeje[/QUOTE]

jajajajajaja tatis me matas JAJAJAJAJAJAJA

mfc tu gato estaba simplemente… jugando :slight_smile:

jaja seguro que si…
era uno de esos gatos extremo :helpsmilie:jajaja…
naaa… pero despues nos llevamos bastante bien…
sobre todo cuando comprabamos helado… mimooooso se ponia…:th_thkiss2: a el le gustaba el gusto que a mi me gustaba menos… la vainilla lo enloquecia…
lloré mucho cuando ya no estuvo con nosotros…:frowning:

A mi meiga me acecha me “ataca” pero se que esta jugando por que cuando ve que no le hago caso sigue jugando sola y si ve que me tumbo en la tumbona viene me da un mordisquito muy suave en la mano y si sigo sin hacerle caso se sube en mi regazo o en mi hombro y asi se queda hasta que me muevo. Si me levanto me maulla quejandose como diciendo " ahora que tenia la postura puesta te mueves". Y yo le digo gata loca.
Ahora mismo esta investigando la Arena nueva que me dijo la veterinaria que le pusiera ( una mas fina). Esta noche espero que no lo pase muy mal con los petardos.

Ahora mi siguiente paso es fabricarle un rascador. A ver si me fabrico algo bonito.

Por cierto hay algun foro especial para poner las fotos de meiga?..

Puedes crear un album desde tu perfil para poner las fotos.

[QUOTE=macacuelo;198179]Puedes crear un album desde tu perfil para poner las fotos.[/QUOTE]
Gracias asi lo hare :wink: