¿¿Es celo?

Hola amigos!
Estos días mi Trufa me tiene intrigadísima!!: Desde hace 2 días, cada vez que le hablo o la llamo es como si me contestase!! Dice “miaaau”" levantando la cabeza!!. Yo diría que tiene que ver con el celo porque tiene 8 meses y parece ser que empieza a tener el intento de la posturita con el culillo en pompa y la espalda arqueada hacia abajo. Pero, claro, según he leído y me han contado, con el celo suelen estar muy pesaditas maullando y restregandose por todas partes y por sus amos en busca de cariño; y Trufa esto no lo hace. Ella es cariñosa desde siempre y casi en todo momento la tengo pegadita a mí, desde que era un bebé, con lo cual, no sé si lo que tiene es celo o qué es…
Ya me contaréis, ji, ji, ji!!!
Gracias y besetes!!!

jajaj hay pobre ,estara enpezando con el celo…mira tu observ,si ves ke el culo lo pone en pompa es ke esta en celo o tocala un poco el culete y si mauya es fijo ke esta con el celo yo cuando dudo es lo ke hago un beso muy grande y ya nos contaras

Gracias!
Muy curioso, mi novio acaba de contarme que se ha encontrado con el vete por la calle y dice que sí, que es el celo! y que estemos al loro porque el gatito que tenemos, aunque sólo tiene 5 meses la podría dejar embarazada…y es como si dejases embarazada a una niña de 14 años…TOY PREOCUPADA…

yo lo ke hacia es ponerle una braguita y cuando yo no estava los separaba ten cuidado o planteate castrar al gato k es menos dinero y mas sencillo

JOOO…el problema es q el pequeño no sabe estar solo, si no tiene compañía, llora sin parar y se pone muy nervioso…
Y el caso es q sí que queremos que tengan gatitos…pero en su debido momento…

ke mania teneis dreidre y ke pasa si no kieren desprenderse de ellos?y se los kieren kedar?porke yo es lo ke hize peroeso si tenerlos para vete tu a saber ke van a ser de ellos no me parece bien

Mi gatita tiene 8 meses y tambien hace eso, le hablas y te contesta, le acaricias y sube el culete… parece tambien que sea celo. Nosotros la esterilizaremos el mes que viene.

A mi se me cae la baba cuando la llamo y me contesta!!! :th_catpet:

Tenemos personas muy allegadas que sabemos que se mueren por tener un gatito y que lo cuidarán al 100%, con lo cual, en ese sentido, vamos sobre seguro. No nos gusta jugar en absoluto con la vida de los seres vivos. Y, si hubiese duda de alguien, no los daríamos, nos los quedaríamos.
Espero que el canijete de mi Foie no la deje embarazada…aunque yo creo que es muy poco probable porque apenas tiene “pixeta”!!. Queremos disfrutar de ellos y de cada momento de su madurez, así que cruzaré todos los deditos para que no ocurra nada. Si a alguien se le ocurre una forma para que no la monte y que no sea la de separales, se lo agradeceré…

…Yo también me la comería cuando contesta, ji, ji, ji!!!

Gracias a tod@s por vuestros consejos!!!

Hola:

Yo soy vetera pese a que no me dedico a la clìnica, mi especialidad es otra, pero te cuento que de seguro que tu gatita està en celo.
Si no quieres gatitos, lo que no es recomendable por ser una regalona muy joven aùn, es que la encierres en tu casa con comida, agua y baño y esperes a que pase el celo, luego la puede operar su vetero, pero no la operes en esta etapa, es peligroso.
Si quieres gatitos, entonces que salga y elija a sus novios.

[QUOTE=Patty Jones;191472]Hola:

Si quieres gatitos, entonces que salga y elija a sus novios.[/QUOTE]

Y ya de paso si pilla leucemia, o inmuno, o cualquier otra pues estupendo. Un vetera muy concienciado con la causa animal, sí

(espero que la excusa sea el cambio ideológico de otro país, pero ni así me lo explico oye).

comorrr??? que salga y elija quéee??? que elija la enfermedad que quiere, en todo caso, no?? y sus h¡jitos serán premiados con una estupenda leucemia, por ejemplo??