Es cierto que?

vereis acabado de venir de una cena de unos colegas que han traido otros colegas bueno en fin que me han comentado que si tienes más de cuatro animales en casa necesitas un permiso especial tipo zoo ¿sabeis si esto es cierto? es que me quedado bastante flipada con el tema, no se ya me direis:th_100:

Yo creo que todo el mundo lo tiene si… y tambien q se dedican a ir casa por casa buscando cuantos animales tiene cada uno.

¿Y cómo saben que tienes más de 4 animales? A no ser que vivas en una CA donde haya una base de datos de los chips, como no vayan a tu casa ni se enteran.

A ver si van disfrazados, habrá que avisar a Nakia, que tiene en su casa a 7 gatos xD

Y cómo animales se contempla también al [I]Homo sapiens sapiens[/I]? :D:D porque si no somos minerales ni vegetales…
menuda chorrada de papeleo por diox

De lo que se entera una… Si es que… Burocracia hasta pa’eso… Ay, madre!!!

juer pos vaya y si te denuncia y no tienes el papelajo ese que pasa? mae mía estoy flipando

bueno, yo sé del caso de una señora que tenía el complejo de diógenes, creo que se dice asi, y la denunciaron. Antes de ir el servicio del ayuntamiento le fué avisado que pasarían tal día a tal hora y ella, ni corta ni perezosa, la noche anterior alquiló una furgoneta, o puede que fuera de algún familiar, vecino, o amigo… y se los llevó dejando sólo cuatro en una lonja. Del resto no se supo y ya no sé si han sido localizados o no; no he vuelto a ver a la persona que me lo contó

Y ¿para que sirve tener una papel que dice que tienes mas de 4 animales en tu casa? ¿tienes derecho a alguna ayuda familiar por tener a tu cargo familia numerosa?

Ojala se dejaran de tanto papeleo e hicieran algo que realmente ayudara la situación de los animales en España!!!

pues yo no tenia ni idea…

es que son unos mataos ya me dirás para que necesito yo un papelajo que me diga que somos más de 4 en casa, como si no lo supiera

No me lo puedo creer. ¿Es cierto? Yo tenía un acuario con casi trescientos bichos, como de siete u ocho especies diferentes, a la vez que un montón de hansters.
Ahora tengo a mis tres michis y a la brutita ¿se cuentan las moscas? ¿Y la de dos patas? que tonterías es capaz de idear el ser humano y menos mal que es racional.

:8::8::8: Què bueno M4ty, la verdad para mi tambièn es nuevo , pues como dice M4ty , los peces , los gusanos de seda , hormigas cuentan ??? :8:
Creo que muchas veces se pierde energìa en cosas inùtiles, ¡què desperdicio!!!
El otro dìa me contò mi vecina que en el edificio de su hermana un vecino habìa comprado una boa y ahora nadie abre las ventanas y todos miran en el wc antes de sentarse, creo que alguien hasta ha puesto macetas encimade la tapa. No me extraña , con la cantidad de bichos que sueltan hoy por ahì, yo desde esas “peto” en la tapa del wc antes de abrirlo:8:como hacìa mi hermana con un mueble que habìa en la bodega desde que un dìa le bajò un ratoncito por el brazo al abrir la puerta.
Me parece que no hace falta tener tantos animales para que parezca un zoològico ja ja ja

[quote=Tigaras;74026]Y ¿para que sirve tener una papel que dice que tienes mas de 4 animales en tu casa? ¿tienes derecho a alguna ayuda familiar por tener a tu cargo familia numerosa?

Ojala se dejaran de tanto papeleo e hicieran algo que realmente ayudara la situación de los animales en España!!![/quote]

completamente de acuerdo contigo:th_8:

Hombre, quizá más de 4 animales es muy exagerado, o especificar más de 4 especies o algo así, pero creo que si es importante tener controlado los núcleos zoológicos que hay en un país, y de que animales se tratan, nunca se puede saber que puede pasar, sobretodo con estas personas que tienen como mascotas animales exóticos.

Lo de la subvención, en el caso de animales domésticos, me parece una buena idea, ojalá nos oigan en madrid xD

[quote=Ilmi;74605]
Lo de la subvención, en el caso de animales domésticos, me parece una buena idea, ojalá nos oigan en madrid xD[/quote]

je je, esperate a que todos los trabajadores de la construccion se queden en paro a ver si de aqui a un año el estado tiene para pagar el paro, las pensiones, etc…

Me alegra estar en este foro porque se aprende muchísimo. No tenía ni idea del denominado “núcleo zoológico”. Bueno es saberlo. Muchas gracias a todos.

Y te harán descuento por Familia Numerosa? :D:D:D

ojala porque a mi me iria de maravilla que me hicieran descuento por familia numerosa jejejejejeje

Imaginate lo bien que le iria a las protectoras y asociaciones de animales!!!

En parte esta bien porque hay mucho loco suelto por ahi sin pensar en las necesidades de los animales y quizas sin posibilidad de cuidarlos(veterinarios,comida…)."Ala me gusta este gato pos pa la casa,no se como o voy a mantener pero me lo llevo!!"Hay mucha gente que piensa asi.
Lo mas seguro lo hagan tembien para cobrar algo por el papelajo…Yo tengo una coneja,4 gatos,un canario y 2 periquitos y estan mejor que yo!No necesito ningun papel,yo soy resposable de ellos…