¿es el mismo perro? FOTOS EXCLUSIVAS

Pues si, aunque no lo parezca, este es el mismo perro, Doggie. Y lo de FOTOS EXCLUSIVAS va porque las he puesto nuevas en mi album
(http://www.foromascotas.com/members/aby/albums/1824-mis-bichillos/)

PD: todas las fotos menos la ultima se ven un poco mal, porque eran con una camara vieja.

[LEFT][B]No se ve muy bien, pero es Doggie con 1 mesecito y medio.[/B][/LEFT]

[LEFT]
Con 3 meses.[/LEFT]

[LEFT]
Esta con 5 meses.[/LEFT]

[LEFT]

[LEFT]Esta con 5 meses y medio.[/LEFT]

[LEFT][/LEFT]

[/LEFT]

CAsi con 4 añitos, (su cumple es el 11 de noviembre… pa q os acordeis :p)
Bueno, pues aqui termina la sesion de fotos de la vida de Doggie.
Comentar mucho!!!

Bueno, bueno, cuando dije comentar mucho no me refería a esto!!! que vais a llegar a la pagina 100!!! XD es broma, me da igual que no comenteis:)

Como que no? que pasa que esta preciosidad no merece comentaríos? pues claro que si¡¡¡

es una preciosidad y con el pelo largo ha de ser mas guapo aún, es algún cruce de caniche? Yo tengo dos, Ariel y Kiara, hijas de Koki, mi primera perrita, la mama murío hace algo mas de dos años con 16 años,por un accidente…ahora me quedan sus dos hijas y dos gatitos recogidos, son mis niños y como tú, me encanta presumir de ellas¡¡¡

Son un cielo, algo trastos, pero son mi vida.
Tienes un perro guapisimo y quien no te lo diga es que no sabe ver los ojos de estos peludos.:campeon7vt::campeon7vt::3::3::th_8:

gracias!!! si, es cruce de caniche toy y caniche mediano. y no es que lo quisieramos de raza, si no que la perra de una amiga tuvo una camada y le quedaba solo esta trasto, que no para en todo el día, menos cuando me pongo al ordenador, que se sube encima mío y se duerme!

PD:me encanta tu rubito (el que tienes en tu avatar)

Gracias¡¡ esta es la nueva adquisición de la familia¡¡¡

Yo tampoco tengo manias con las razas…mientras no hablen me dá igual la raza.
Las mias tambien son caniches, bueno en realidad son cruce, Koki la mama sí era caniche toy, pesaba 4 kg, gris preciosa y estoy segura de que nunca volveré a tener un perro como ella…era extremadamente buena, cariñosa y dulce, las hijas son simpaticas, juguetonas, graciosas y muy cariñosas, pero Koki tenía algo especial.

Un buen día apareció un perrito negro delgaducho y feo y…tachan¡¡¡¡ Koki preñada¡¡ Me quedé con casi toda la camada, el machito se lo quedo mi cuñada y las niñas me las quedé todas yo.

y ahora en casa hay, dos perritas una gatita un gatito dos pericos y se me han muerto dos ratoncitos, asi que ya ves…aburrida¡¡ jajjajajj. cuida mucho a ese don juan, es muy guapo¡¡¡

Doggie me ha dicho que te diga que muchas gracias, pero que en todo caso doña juana, que es toda una señorita… :wink:

PD: menuda historia, la mia es menos emocionante… veras:
Hace muchos años (7 o por hay) tenia muchos peces, 2 canarios y 2 periquitos, quedó solo una periquita con el paso del tiempo. Cuando la periquita (Lechu) estaba sola, compramos a Doggie, la recogemos de la casa de esa chica, el día de Navidad, fue nuestro regalo. Un año mas tarde, en septiembre, se nos cuela un gato en casa, se queda enredado en la hiedra 3 DIAS, sin comida ni agua y sin parar de maullar. Todos deciamos, se oye un gato, se oye un gato! hasta que un dia nos decidimos y sacamos la linterna (era un sabado de noche, hace 5 años) la encontramos y la dimos LECHE DE VACA :oops:error, pero no teniamos ni idea… cuatro años mas tarde mi padre encuentra un gatito de mes y medio en la calle. yo tenia que ir a clase asique le deje una toalla, leche PARA GATOS (no me iba a volver a pasar…:wink: el primer dia hizo un poco de caquita,pero luego los demas dias nada. lo llevamos al vete y nos dice que tiene una patita mal la venda, y va para casa. alli pasa una semana y luego le dan espasmos y lo llevamos corriendo al vet porque no se mantiene ni en pie. por el camino se muere en mis brazos. a la semana siguiente se muere mi periquita, lo que me faltaba…
bueno, antes del gatito ya tenia a los jerbos, que compramos en una tienda. uno negro y otro canela. el negro me pareció gracioso, poruqe estaba subido en el tanque de agua y ademas era el unico macho negro. y el canela porque nos lo dio la dependienta y nos parecio bien.

bueno, muchos muchos perdones por todo este rollo!!!

jajajja perdón¡¡

Pensaba que era perrito…por el nombre¡
Asi que a i, te ha pasado como a mi, de tener periquitos a montar un zoo, jajajjajjajajj.
Bueno, en el fondo es lo que he andado buscando toda mi vida, vivir rodeada d muchos bichos, son mi gran pasión y sabía que tarde o temprano lo conseguería…ademas mi marido poco a poco se ha vuelto casi peor que yo y mi hija mas de lo mismo asi que yo…encantada.
Bueo pues ahora muchos besos a esa princesa y al resto de trastos que andan por casa.
un beso¡¡

muchas gracias y otro beso para ti!!
si, es lo que me dicen siempre, que vivo en un zoo!!! pero es que me encanta… solo con que a un animalillo le des agua y comida es feliz, y si encima es como nosotras, que les mimamos y de todo llena mucho más.

otra feliz madre orgullosa jajajaja como abundan aki… hermoso peluche felicidades!!!