Es hora del baño?

Hola! Cuando se puede bañar a un gato le he preguntado a mi veterinaria y me ha dicho que no hace falta que le bañe que les crea estres
eso es cierto?

Hola,

cuando llego Kimi tambien pensabamos que debariamos lavarlo, estaba gris en lugar de blanco y con costritas de porqueria dentro de las orejitas y demas… El vete tambien me dijo que no era necesario que el solo se iria limpiando y sin tocar nunca el agua, ni siquiera un grifo abierto para beber, es un gatito blanco como la nieve…

Asi llego:

Asi esta ahora:

Generalmente, los gatos se ponen muy nerviosos en contacto con el agua, de todas formas hay champus especificos para ellos, son “champus secos”, si lo ves muy necesario… pero ya te digo, el mio lo hizo solito en un par de semanas, y tenia porqueria…

Jo madre mia quien lo diria esta blanquito blanquito…no si necesario no lo veo vivo en un piso y no sale a la calle…

Yo personalmente ni lo intentaria, como ves son muy apañados con su lenguecita :wink: , pero oye, tambien me dijo mucha gente que se ponen nerviosos cuando salen a la calle con arnes y este es el rey del barrio… Igual hasta disfruta con el agua, a este es que le da pavor.

Yo a las mias no las he bañado nunca y estan relucientes, ademas tampoco tienen posibilidad de salir a la calle con lo que tampoco se ensucian mucho.

Es una buena idea lo del champu en seco, pruebalo si ves que esta muy sucio.

Un saludo!

Yo tampoco les he bañado nunca, se valen por si mismos, pocas veces verás a un gato sano y sucio

A los mios tampoco los he bañado, les produce mucho estres y es una tonteria porque ellos solitos se lavan perfectamente, el mio esta mediodia se ha estado restregando por la tierra de las macetas, si voy ahora al patio seguro que ya esta blanquito otra vez.

Kolotorso si no dices que es el mismo gato no me lo creo, por dios pobrecito como estaba, me imagino que recogido de la calle ¿no?