Es malo que coma insectos?

Hola!

Mi gata cuando ve una mosca o algo que vuela va rapidamente a cazarlo. Es malo que se lo coma? Siempre que puedo se lo quito pero, logicamente, no estoy a su lado 24h. al dia!

Pues la verdad es que no sé si es bueno o no, yo también se las quitaría lo que pasa es que mis gatas son más crueles, se las meten en la boca, las escupen mediomuertas y juegan a darle pataditas… yo me espanto muchísimo y se las quito del tirón, aunque sean insectos me da penita verlos así agonizantes entre gata y gata como si fuera una pelota de pin pon, ay estas gatass!!!

hola,pues no se si es bueno o malo,pero mi titu la que puede la caza y se la zampa,y esta el Tio como un toro,aunque es verdad que no caza
muchos insectos,prefiere tumbarse a roncar

pues no se si sera malo o no, a mi no me hace gracia que el albin de los zampe, pero la verdad es que lo hace, y a pesar de ser casi ciego, no sabes como caza las moscas.

a mi me da mucho asco el tema de las moscas pq madre mia cuando son verdes o azules o gigantes! argg.
a veces les dejo comerselas si no son muy feas,bueno es que apenas me da tiempo a quitarselas pero cuando puesdo no les dejo que se las traguen ,creo que pueden llevar mil enfermedades,no? muy bueno no sera!

A mi me da pena que las cace y juegue con ellas medio muertas, pero no puedo evitarlo, un dia intente espantar a una con spray de ese de los bichos a ver si salia por la ventana y fue peor, en vez de irse se quedo medio atontada en el suelo y luego maco se puso a jugar con ella pobre, asi que prefiero no intervenir que es peor y me dan mucho asco, lo malo es que maco en vez de comerselas juega con ellas y luego me las deja por ahi, un dia me encontre una asquerosa encima del sofa que me habia dejado como regalo, puaj!!

No pasa nada porque nuestos gatos se coman insectos, es un instinto para complementar la dieta.

Eso es. Los mios tambien se hinchan a comer bicharracos, moscas, saltamontes, etc y estan lustrosos