¿Es mi gato de raza,o no?

Quisiera saber si pertenece a alguna raza o es el tipico comun de la calle…

Con el tiempo el pelo le ha ido emmarrociendo cada vez mas(tiene 15 años),pero siempre lo ha tenido de color gris.

yo no entiendo de razas pero lo que si te voy a decir es que es una gata preciosa! y esa foto de lenguecita mmmmm… achuchable!!

pues menudo cruse guauuuuuuu! es wapisimo el tio jejje

esta chulisimo!es casi un tigre!:D:D:D:D:D

Es precioso. Yo también creo que es un cruce con algún gato de pelo largo.

[quote=ronin855;79551]Quisiera saber si pertenece a alguna raza o es el tipico comun de la calle…

Con el tiempo el pelo le ha ido emmarrociendo cada vez mas(tiene 15 años),pero siempre lo ha tenido de color gris.[/quote]

Si no tienes los papeles que acrediten su pedigree, no es de raza. (Y ni puñetera falta que le hace, la verdad)

Yo diría que la reza exacta de tu gato es…una preciosidad!!!:th_neko06:
Es una maravilla!! Y esa fotito todo dormidito!!! que tierno!!!

No tiene papeles ni nada,mas que nada porque lo cogi de la calle cuando era un bebe,tampoco en estos 15 años me ha importado mucho lo que fuese,simplemente era ya por curiosidad y a raiz de una conversacion sobre el.
Un saludo

Aqui os dejo una ultima foto para que veais mas o menos tambien el tamaño que tiene
Un saludo a todos y gracias por los comentarios.:th_8:

No sé pero esa preciosidad me recuerda a un Bosque de Noruega, sobre todo el morrito… es una maravilla y se le ve estupendo.

Saludos

es precioso:th_love::th_love::th_love:

Precioso. Pedazo gatazo.

¡Felicidades por esta maravilla de gato, con 14 señores añazos! Yo no entiendo de razas de gatos, pero desde luego la pinta de cruce con algo bueno, la tiene.

Que preciosura de gato!!! se me ocurre que puede ser cruze de bosque de noruega con persa o algo más, es hermoso.

Pues es precioso, y si, parece que sea un cruce con un gato de raza. lo mejor que sea feliz en casa y tu con él ^^

muy bonito,pero vete tu a saber quienes fueron sus padres,se parece o a un siberiano o a una mezcla de persa y gato comun…