¿Es mi gato un Bosque de Noruega? FOTOS

como se parece a mi xena, yo creo que es u cruze como la mia

Hola, yo crio los bosques de noruega y la verdad las orejas son muy pequeñas para ser de un bosque o un maine coon que son 2 razas muy parecidas entre si, luego el perfil que dices que es recto,he visto una foto que tiens puesta de perfil y no es recto como un bosque mas bien parece mas de un maine coon ,la cara de agresividad y el menton fuerte es mas diria yod e maine coon ,las orejas son pequeñas como los gatos comunes y redondeadas.Yy los ojos son ams bien redondos que almendrados.Yo pienso ques un cruce de maine coon con gato comun europeo ,el maine coon tambien tiene las patas traseras mas grandes como el bosque de noruega.Pero el maine coon en fotos es mas facil diferenciarlos por el perfil y la cabeza ,los maine coon tienen la cabeza algo mas redondeada y un menton mas fuerte,y sobre todo tienen mas cara de agresividad que los bosques.
En mi pagina web puedes ver el perfil de los bosques es perpendicular y totalmente recto y este lo tiene mas parecido a los maine coon es curbo.
De todos modos es un gato muy guapo felicitaciones!
www.bosquesdelzar.com

El maine coon es un gato enorme con la cola de mapache y las patas musculosas así q descarta esa opción y el único parecido q le veo con el de los bosques de noruega es el color del pelaje; admás también suelen ser bien grandes. ¿cuanto mide tu gata??

Creo q está cruzada pero no tiene nada q ver con esa raza;puede ser de angora tal vez…

Este es de angora

Yo tengo la misma duda, aunque Gretel tiene un carácter muy apacible y ama a Rigoberto mi pug.

Tiene las patas traseras más altas, la pechera peluda, orejas con pelos largos y una cola casi del tamaño de su espalda.

Tiene 4 meses y quién la conoce me dice que está gigante para su edad.

La raza es lo de menos aunque si tengo curiosidad.