Es muy pequeño un piso de 70m para dos gatos

voy a doptar otro gatito comno ya he comentado en otros temas y no se si el piso sera muy pequeño, por que son 70 metros cuadrados para conpartir los dos gatitos yo y mi marido y si dios quiere el futuro bebe que algun dia espero que tengamos

mi piso tiene 45 m2, tengo 2 gatas y estan muy bien, asi que en uno de 70 m2… estaran como reinas!!

Yo creo que es suficiente, mis gatitos están en menos espacio tambien, y se les ve felices .

Un saludo,

si lo que pasa que me handicho que cuando tengas un bebe hay que acostumbrar a los gatos a donde no pueden entrar y alo mejor ahi si que se les hace pequeño

De sobras. 85m, la cocina prohibida, así que digamos 70 y pico… Ahora mismo 3 gatos, cuatro ha habido, y no creo que hubiera problema con 6 o 7.

Mientras tengan sus lugares para descansar, para jugar, etc… Con menos espacio del que creemos se apañan muy bien.

Conozco una chica que tiene tres gatitas en 40m2, tan felices las 4

Yo tb tengo dos gatos en 70 m. y te aseguro q son los mas felices del mundo.Solo hay q ver como juegan a las carreras los jodios jejejje

Dos y en 40 y tantos no llega a 50!! Y sólo tienen prohibido el salón (cuando no estamos nosotros) y el baño siempre (está la fregona y eso…) El resto de la casa el suya. Si tuviera una casa más grande y me planteara tener descendencia, no estaría preocupada en absoluto…