Es muy urgente! mi gatito puede morir!

lleva un dia entero sin comer, solo bebe agua y no hace pis ni caca. ya casi no se mantiene en pie, no hace esfuerzo moverse. no se que le puede pasar, lo lleve al veterinario y dijo que estaba todo bien, le vacuno, le vendo la patita (es que la tenia rota)…
tengo cita paramañana al veterinario, pero hasta entonces no se como hacer que coma.
por favor dadme consejos, Golfo lo necesita!!!

Se me olvido decir el que es lo que come, por si sirve de algo, una comida especial para gatos de 4 semanas a 4 meses, bolitas pequeñas y leche para gatos. me podreis ayudar? gracias de antemano

POR FAVOR!!! SE QUE NO OS IMPORTA LA VIDA DE MI GATO; PERO A MI SI Y NO SE QUE HACER!!! SE ME ESTA MURIENDO:… cualquier cosa que pueda ayudarle me sirve de verdad y con las mayusculas no queria gritar de verdad

A ver, yo no sé que le puede pasar al gatín…¿no puedes llevarlo a un vete de urgencias? sería lo más acertado…seguramente le pondría una vía con suero, eso es de sentido común guapa !!llévalo al vete ya!! es que no se te puede decir otra cosa, yo recorrería cielo y tierra para buscar un veterinario, por lo que cuentas el gatín está muy mal y necesita hospitalización…

cuando le vacunaron? algunos les hace un poco de efecto la vacuna, les sube fiebre, pero se suele pasar al poquito tiempo.
no entiendo que el veterinario te diga que no tiene nada, mira de llevartelo a urgencias si hace falta.
la patita rota? le han estado dando antibiotico, antiinflamatorio o algo para eso? podria ser una reaccion a medicacion, o si no le han dado nada que le este doliendo, o simplemente que por la pata se encuentre desganado.
mas ideas no se me ocurren

le medicaron ayer o antes de ayer, puede que sea eso, pero por si acaso le llevaré.
le e dado leche de la suya con una jeringuilla (sin aguja): ¿pensais que e echo bien al forzarle, o deberia dejar que beba cuando le apetezca? es que lleva mucho sin beber y no quiero que se me deshidrate… y muchas gracias a todos por intentar salvar a mi gatito

Te digo lo de urgencias porque ten en cuenta que hoy es sábado, mi veterinaria por ej. solo abre hastas las 2 ¿estás segura de que tu veterinario abre los sábados por la tarde?

Si no es mucho preguntar ¿donde vives?

en madrid, por el sur. y me lo llevo ya porque el que yo digo que esyta cerca, tiene urgencias 24h. tengo que llamar, luego os cuento

Mas preguntas ¿sabes ponerle el termómetro? unta la puntita con vaselina si tienes, si no con aceite (no les gusta pero si está muy chafado se dejará) y se lo metes en el ano, la temperatura normal en un gato son 38’5 gc…pónselo a ver si tiene fiebre…

Suerte guapa…

puede ser por la medicacion, si pueden echarle un vistazo, mejor.
sabes como mirar si esta deshidratado? que los cachorros son delicados, hay que retorcer la piel del cuello, por donde los coge la mami, y la piel vuelve sola a su posicion normal, si tarda mucho, es que le falta hidratacion.
a veces hay que forzarles a beber y comer, si, pero a ver que te dice el veterinario

muchas gracias por todos vuestros consejos, pero al final no hizo falta que fuese. era que estaba deshidratado el pobre y tenia sueño. se durmio y al despertarse salio disparado a llamarme, maullando para que le atendiese. entonces le di un poco de leche con la jeringuilla sin aguja y a perseguir a la gata grande por la casa, aunque pòr sus circustancias (la pata rota) no iba muy deprisa y cada 5 min. se paraba a descansar. ahora esta durmiendo como un tronco.
gracias de nuevo por vuestros consejos.
PD: ya subiré fotos de el y la perra durmiendo juntitos!!!

Bueno, me alegro que ya se haya pasado el susto…mmmm…supongo que la leche que le has dado será de gatitos ¿no?

La verdad es que mucho no puedo ayudarte yo hace una semana que tengo a mi gatito y es el primero que tengo, pero lo que si puedo es darte TODO EL ANIMO DEL MUNDO!!! Ya veras como no es nada!!! y en unos días quedara esto en un susto!!! MUCHA SUERTE!!! Y ya nos informaras de las novedades!! Un saludo para ti y de mi Darko unos lametazos para tu gatito para que se recupere pronto!!! Y ya nos informaras!!!

Ah! he escrito sin mirar que ya estaba todo resuelto…menudo susto!!!Me alegro que no haya sido nada!!!

Muchas gracias Infera por tus animos y si menos mal que fue solo un susto…
y si que era leche para gatos Samira, la que tomamos nosotros se que no les sienta bien, lo se por que se la di a mi primer gato y por como reacciono no lo e vuelto a hacer, jeje!!!

puffffff menos mal que todo fue bien!!! la proxima, si tienes dudas, en casos asi tan urgentes… y nadie te contesta, vete directamente al vete, no esperes 3h por una respuesta, y menos un fin de semana que la gente sale… y no suele estar en internet hasta por la tarde…, yo no te hubiera podido ayudar xq es mi primer gato y ni idea del porque pero bueno, llego tarde que ya se soluciono… suerte con esa patita!!