Es necesario bañarlos amenudo?

Parece ser que los gatos son “autolavables” por asi decirlo… pero mi gata ya de 3 meses a ratos me viene un aroma a popo y aveces huele bastante fuerte… nose que hago la baño? o hay colonias especiales para gatos? porque el culito se lo veo limpio y veo como ella se lame, nose porque aveces desprende ese olor…

mas que nada por que el otro dia se tumpo en mi cama y cuando me tumbe yo me venia un aroma a popo de gatito xD

Por qué no buscas desde Google en el foro? Hay miles de temas que lo explican!

yo no los encuentro, cuales son?

A Lola le ponemos una colonia para gatitos que como he dicho por ahí (otro hilo) hace un rato, le gusta pq la mimamos y cepillamos siempre que se la ponemos… huele a colonia de bebe.

Ella siempre ha olido bien pero ayer la bañamos por primera vez, tiene tres meses y es un poco pelona, estos dias a pesar de cepillarla amenudo soltaba muchisimo pelo, así que lo intentamos y no se lo tomo tan mal como esperabamos, usamos un champu para gatitos y ahora huele suuuuuuuuuuuper bien, el pelo se le ha quedado muy brillante mira, una foto post-ducha…

Prueba de bañarla, si se lo toma muy mal ya buscarás alternativas…

Hola!, bueno a tu pequeño retoño la puedes bañar xD y eso de que los gatos no se bañan son mentiras!!! a mi pequeño lo baño desde los 3 meses de edad, y ya tiene 8 xD eso si, que no sean muy seguido… bañalo pero una vez al mes máximo… por decirte si es cada 3 meses no hay problema… si quieres un consejo de como bañarlo visita www.mascotaz.blogspot.com

Saludos! y que vivan los mininos!!! :smiley: