¿es normal este comportamiento?

Chicos, tengo una duda…la verdad es que desde simepre hace esto que os voy a contar, pero no se pq me da la sensacion k no es lok yo me pensaba…os explico…
Cuando le doy una chuche a jimmy, sea jamon york o lo k sea, el en lugar de comerselo direactamnte cuando se lo afreczo con la mano, el empieza a rozarse conmigo, vuelve y huele el aperitivo y vuelve a rozarse…asi un rato…lo come a la 4 o 5 vez de ir a olerlo…en un principio yo creia k era como que el me quisiese dar las gracias, pero no se…a alguine le ocure esto?

Queria comentaros tb que el otro dia estabamos cepillandole con su nuevo furminator, jjejej, y la verdad k nos cuesta muchisimo pq no kiere, entonces saque una barrita de esas de chcuche, y minetras yo le peinsaba, khris le daba barrita, pero cogiendolo con la mano y que el fuese mordiendo…pues le gruñó… como k no le gusta, como k kiere irse con la comida…

¿veis algo raro?

Gracias y un saludin.

No. Lo veo normal. Los gatos y los perros tienen su inteligencia. Es como un niño pequeño, que le engañas con chuches, para que se coma el puré.

Lo primero … las mascotas son unas mimosotas. Un saludo.

gracias bego, ya me quedo mas trankiloa, me creia k podia ser un comportamiento agresivo, o de territoriedad.