Es normal que duerma tanto?

hola, watoy un poco preocupada por zeuspor que se pasa todo el dia durmiendo, antes ta,bien dormia mucho, pero ahora me da la sensacion de que casi nunca esta despierto.
cuanto es los normal que duerme un gato???
isis es mas pequeña que el y no duerme tanto, tendra zeus algun problema???

un gato puede dormir…dormitar amos… de 16 a 18 horas…deberías preocuparte si no come mucho…pero que duerman mucho es normal…hay gatos hiperactivos que duermen menos… pero hay gatos mas tranquilos que se pasan el dia durmiendo… y date cuenta que ahora con el invierno… es mas fácil que se pasen el dia durmiendo,lo realmente importante es que controles si come bien. ;*

muchas gracias.
comer come fenomenal, y el poco tiempo que pasa despierto lo pasa corriendo detras de la enana, pero como antes no dormia tanto por eso me preocupe por que ha empezado a dormir asi desde hace una semana, y tiene 5 meses, todavia esta en edad de jugar todo eltiempo, pero ahora cuando juega solo juega detras de isis, a los juguetes ni puñetero caso, y cuando ella no quiere jugar con el pues se pone a dormir, eso si , si me siente echarles mas comida viene corriendo este dormido o no

ah y cuando duerme a veces parece como si roncara asi bajito, son como suspiritos, eso es normal???

sip! la mia tb lo hace aveces cuando esta profundamente dormida…hace como un fiuuuuuu xD, yo te diría que duerme mas por el tiempo en el que estamos talvez…ellos notan mas las estaciones que nosotros.

aah pues me quedo mas tranquila, ademas ahora parece que esta como loco detras de isis, es que mi niño es como yo, un nocturno,jeje

la mia ronca que a veces hasta me despierta!!! Aunque el vete me dice que es normal…

jajaja, asique mi zeus noes el unico que ronca, yo al principio pense que no era nadaa,pero cuando adopte a isis y vi que ella no hacia ruido al dormir me empece a preocupar, pero ahora que veo quevuestros gatitos tambien lo hacen y es normal me quedo mas tranquila

Hay gatos que roncan terriblemente… mira si no este por ejemplo :8:

jajajajaj, quebueno el video, ese es mil veces peor que mi zeus,jajaja, no me puedo parar de reir, ronca mas que mi marido, que ya es decir,jejejjejjajajajjajaajajj

jajajajajajjajajaajaja

que bueno el vídeo, vamos alguno de los míos ronca así y lo echo de la cama

jajaja pobrecita gatita la del video jajajaja y que carita cuando despierta

jajaja, muy bueno el video!!! Me he enganchado y he visto muchísimos por ahí, hay cada uno…jjaja

Hola , como estas rozeus… mira te cuento que mi tofy al principio cuando se acostumbro a casa y se acomodo tranquilo se dormia todo, mas en temporadas q se dormia en un lado y cuando se cansaba de ese lugar iba a otro a dormir, creo yo q a todos los gatos les pasa cuando no estan en celo. Despues hay temporadas que duermen en cualquier lado. El mio no ronca cuando duerme , si ronronea cuando le gusta en lugar donde esta , pero buenisimo el video.
No te asustes, too bien, besos

Pd: todavia nose poner las fotos que tengo de tofy para mostrarles , pero ya voy a aprender…

muchas gracias roy tofy. la verdad que con todo lo que me habeis dicho me quedo mas tranquila.
gracias a todos