Es normal que lo muerda todo?

Hola, como ya he dico antes, he recogido un gatito de la calle, acaba de cumplir 2 meses y nos tiene los pies y piernas destrozaditos…
Se pasa el día corriendo, jugando, comiendo y durmiendo,pero lo de los mordiscos lo llevamos fatal, se engancha a las piernas y pies, toda la familia va dando saltitos por casa por los mordiscos del peque.
No sé si esto es normal, se le pasará? ademas cuando le pones la mano, se agarra a ella e incluso echa las orejas para a tras mordiendo muyyyyyyyyyyy fuerte, no sabemos si es un feo vicio o si esto es plenamente normal en un cachorro.

Cuando le gritamos ¡no! mira con unos ojitos…:(:innocent::innocent::hammer:

Mi gata lo muerde todo… salta… corre… pufff… es una fiesta!

Es normal que le de por morderlo todo siendo tan peque, puedes probar a darle un juguete, peluche o algo para que lo pueda morder, cuando le veais mordiendo le plantais el juguete para que lo muerda, y asi sepa que es el juguete lo que debe morder, cuando os muerda la mano inmediatamente la debeis apartar para que no lo tome como una costumbre y decirle un no fuerte o un sssshhhh, si se acostumbra a morderos estais perdidos, porque cuando sea mas mayor os hara realmente daño y no le podreis quitar la costumbre, he de decir que a mi me esta costando muuuchooo tiempo quitarle a Maco la mania, y a mi ya he conseguido que se contenga en morderme, alguna vez lo hace pero me tiene consideracion y enseguida entiende que no quiero, pero mi novio como le deja hacer pues siempre le esta mordiendo, en fin eso depende de lo que tu quieras, pero a mi no me hace ninguna gracia que me muerda fuerte.

Te puedo asegurar que gracía tampoco me hace y más con las agujas que tiene ahora por dientes!!
Intentaré hacer lo que me has dicho pero, no sé si son imaginaciones mías pero cuando muerde algo, lo hace con rabia, me dá miedo a que se vuelva agresivo, pero tampoco quiero echarle encima el San Benito, porque es muy chiquitín y yo estoy acostumbrada a mi Blanca, que és todo lo contrarío, dulce y tranquila y este es un bicho…encantador.

No te preocupes que no lo hace con rabia, es solo que esta jugando, pero ellos son un poco brutitos a veces, Maco cuando era mas pequeño cogia carrerilla y todo para morderme el brazo, pero conforme vaya creciendo si le enseñas que eso esta mal y le das algun juguete para que lo muerda en vez de tu mano o los muebles, acabara tranqulizandose, al menos Maco ya se ha tranquilizado.

Pues a mi la mia me lo muerde todo…

Su actividad favorita es morder los cordones de las playeras…

Y nada hace que deje de hacerlos, darle mil veces con el vaporizador, darle un cachete, encerrarla… siempre vuelve, hasta 4 o 5 veces seguidas hasta que razon, pero reinicide… :frowning:

[QUOTE=macacuelo;198603]No te preocupes que no lo hace con rabia, es solo que esta jugando, pero ellos son un poco brutitos a veces, Maco cuando era mas pequeño cogia carrerilla y todo para morderme el brazo, pero conforme vaya creciendo si le enseñas que eso esta mal y le das algun juguete para que lo muerda en vez de tu mano o los muebles, acabara tranqulizandose, al menos Maco ya se ha tranquilizado.[/QUOTE] Gracias, imagino que como todo, nadie nace enseñado, tiene muchas cosas que aprender y el comportarse es una de elllas.

Me he quedado mucho mas tranquila. Ahora esta a mi lado durmiendo como si no hubiera roto nunca un plato. es tan gracioso y se hacen querer tanto…

A mi meiga tambien me muerde me araña me usa de montaña tengo las piernas echas girones de sus arañazos.

Al principio a mi meiga ( que ahora cumplira 3 meses en breve) me mordia bastante fuerte pero ahora se limita mas a chuparme los dedos que a morderme. Sabe que si me muerde o me hace daño ya no puyede jugar conmigo por que no la dejo.

Lo de las uñas es mas complicado son como cuchillas y lo hace sin querer.

A mi me vuelve loco…

[QUOTE=Scheik;198718]A mi meiga tambien me muerde me araña me usa de montaña tengo las piernas echas girones de sus arañazos.

Al principio a mi meiga ( que ahora cumplira 3 meses en breve) me mordia bastante fuerte pero ahora se limita mas a chuparme los dedos que a morderme. Sabe que si me muerde o me hace daño ya no puyede jugar conmigo por que no la dejo.

Lo de las uñas es mas complicado son como cuchillas y lo hace sin querer.

A mi me vuelve loco…[/QUOTE]
por ami me modia mi gata y dende k reñia k le desia k no me modiera ya no me muerde pork le dava en laboca y se ya no me ase nada ni tan poco me araña pork le riños

uff mordiscos… Lilo ya no muerde tanto, ha madurado el gatin jeje pero Noa que tiene 3 meses en cuanto vea algo moverse ya esta curioseando y para curiosear 100% pues a morder… yo en cuanto empieza a morder la saco de donde este o le digo un Noo alto, pero no te preocupes que a los 10 minutos la tienes ahi:D son insistentes estos mininos