Es normal que una gata orine mis cosas?

Tengo una duda terrible y si no es porque me amenazaron con quitarme a mi niña, no me haria problema…

Ambar -una de las ultimas mininas en llegar a mi clan-, orina donde no debe o.o
Así tal cual, tiene su baño, su propio plato de agua y comida, hasta sus propios juguetes!! Pero si le das la espalda, paff!! Deja su huella o.o
Me han dicho que marca su territorio pero… las gatas lo hacen?? Por que Texia (la mayor) nunca lo hizo, jamas!! Y ni siquiera mis gatos machos lo hicieron…

Qué puede ser?? Yo he pensado, lo hara por miedo? Siempre me ha dado la idea que donde vivia antes la maltrataban (le tiene un miedo terrible a las escobas, y si te mueves rapido se asusta) y que por eso la abandonaron… aunque aqui me pelean de que fue precisamente por la mala costumbre que la echaron a la calle!!!

Y mas, qué puedo hacer para detenerla? Porque si lavo con cloro, parece que le gusta el olor, porque se acaricia con la superficie enclorada (existe esa palabra?) y le hace pis encima!!! Y el repelente, no le da ni cosquillas!!! Apliqué sobre la cama esta mañana y se subio en ella y en mis narices lo hizo!!!
Ya no sé que hacer, aquí no permito que le peguen siquiera a mis niños, pero hasta a mi me está comenzando a desesperar este problema T*T

que se hagan pis fuera puede ser por distintos motivos.
esta esterilizada? las gatas marcan si estan en celo
problemas fisicos, y es su forma de indicarnos que algo les pasa
problemas de estres, si ha llegado hace poco y esta aun desubicada en su nueva situacion

no laves con lejia, les gusta, utiliza productos de oxigeno activo

La operamos hace unos meses y creimos que pararia… pero sigue haciendolo…Estuvo con ua infección urinaria durante julio, pero ya esta bien de eso… y sigue!!

pues igual no tiene la infeccion curada…

Comentaselo al vete. El mio tambien orinaba por donde le parecía cuando tuvo la infeccion,asi que podria ser lo que dice Tekuro,que no la temga curada.

Yo usé ecodor, es un líquido que neutraliza el olor a pis por lo tanto no vuelven a hacerse en el mismo sitio, busca aquí: www.ecodor.eu a ver si te vale.

a mi me parece que no tiene curada la infeccion
la mia estuvo meses con ella
que le hagan otro analisis de orina