¿Es normal que vomiten los gatos?

Hola! ¿Qué tal estamos todos?

Pues perdon por abrir este post pero lo consideraba importante.

es normal que vomiten los gatos?, esque un día por la mañana de la semana pasada, Jay vomitó, solo había pienso, me estaba vistiendo y lo escuché maullar y cuando salí vi el vómito.

Curiosamente el sábado lo vacunamos, su segunda vacuna que le tocaba y estubo toda la tarde malito y con una poquita de fiebre ( la veterinaria me dijo que le podría pasar eso) y le dí un poquito de jamón dulce para ver si se le pasaba y se lo tragó directamente ni lo masticó, y al cabo del rato se puso a vomitar delante nuestro, vomitó el pienso y el jamon dulce, había mas cantidad de jmón.

Pues esta noche no ha comido nada, ha vomitado en el suelo un LIQUÍDO BLANCO. Es normal eso?

Me mata a disgustos este gatito,eso si se porta super bien, no quiere nada más que mimos, le pone la mano al aire y el va y se roza con su cabezita, me tiene enamorado:p.

PD: como subos fotos de Jay y si las uedo poner aquí o como hago.

PERDONAD POR HABER SIO TAN REPUGNANTE ( LO DEL VÓMITO) Y POR SOLTAR ESTA PARRAFADA.

gracias de antemano.

[quote=Twinazulin;175962]Hola! ¿Qué tal estamos todos?

Pues perdon por abrir este post pero lo consideraba importante.

es normal que vomiten los gatos?, esque un día por la mañana de la semana pasada, Jay vomitó, solo había pienso, me estaba vistiendo y lo escuché maullar y cuando salí vi el vómito.

Curiosamente el sábado lo vacunamos, su segunda vacuna que le tocaba y estubo toda la tarde malito y con una poquita de fiebre ( la veterinaria me dijo que le podría pasar eso) y le dí un poquito de jamón dulce para ver si se le pasaba y se lo tragó directamente ni lo masticó, y al cabo del rato se puso a vomitar delante nuestro, vomitó el pienso y el jamon dulce, había mas cantidad de jmón.

Pues esta noche no ha comido nada, ha vomitado en el suelo un LIQUÍDO BLANCO. Es normal eso?

Me mata a disgustos este gatito,eso si se porta super bien, no quiere nada más que mimos, le pone la mano al aire y el va y se roza con su cabezita, me tiene enamorado:p.

PD: como subos fotos de Jay y si las uedo poner aquí o como hago.

PERDONAD POR HABER SIO TAN REPUGNANTE ( LO DEL VÓMITO) Y POR SOLTAR ESTA PARRAFADA.

gracias de antemano.[/quote]
No te preocupes, no es repugnante ni nada, es algo normal, imaginate acaso no vomitamos y hacemos cosas peores¿?
Lo del líquido blanco no estoy segura, te has fijado si hay pelos?
Otra cosa, mi gato come tanto que aveces vomita el pienso completoo y eso es un poco raro aveces pienso que es bulimico, yo te recomendaria que le des una visitada a tu veterinario y le cuentes que pasa.
Y la epoca de vacunas es siempre asi, se nos ponen malitos y decaidos, mimale pobrecito… :wub:

Pues en general, yo le pregunte al veterinario, y me dijo que los gatos se “purgan”, como cuando buscan un poco de pasto… o la hierba gatera… para poder vomitar… lo hacen de evz en cuando… lo anormal seria que tu gatito se decayera despues de esto…

Es lo más normal del mundo, mientras no lo haga varias veces todos los días, no te preocupes

gracias por responder , ya me quedo más tranquilo! Hoy de momento no ha echo nada.

una pregunta como subo fotos de mi gato?.

en panel de control y ahi en album :smiley:

gracias otra cuestión que quería saber, esque lo leí en el periodico y por internet, los gatos y los perros pueden ver fanatsmas? si es así que es lo que hacen los gatos cuando los ven? esque jay se fue a la entrada de la casa se queda mirando la puerta y se va corriendo ahsta el salón con las uñas sacadas y haciendo ruido xd.

se que no es eso pero esque mi madre me lo ha preguntado también.

Existe esa leyenda, que se quedan mirando fijamente a un sitio y ese sitio por ejemplo era el sitio favorito del anterior gato de la casa ya fallecido

Yo no lo he visto ni nada `parecido, pero creo que los animales pueden sentir o ver cosas que nosotros no podemos…

Yo también creo eso, que ellos tienen un sentido que nosotros no y por eso perciben cosas que nosotros no podemos. Pero es sólo un pensamiento mío… Qué se les pasará por su cabecita cuando los vemos como pensativos?? Um…

Esque esta semana estan pasando cosas raras en casa, y por eso lo pregunto, ayer se quedo mirando fiajamente a la puerta y de repente salió corriendo con las uñas sacadas y haciendo ruido.

bueno pues he subido fotos haber si als podeis ver y me decís que os parece.!