Es normal su comportamiento?

no se si es normal lo de mi gato,os cuento,nos vamos a la cama y viene el Tio de lo mas chulo y tranquilo se sube por encima mío,por encima de mi mujer,se va para un lado ,otra vez encima,el la cintura en el pecho, y así dale que te pego asta que se va a mi brazo y empieza a querer lamerlo y con las patas empieza como a mullir mi brazo un buen rato asta que se queda dormido y si quiero mover el brazo lo coge con las patas para que no lo mueva,es normal o es otra manía de mi gato que se cree el dueño de todo? es solo a mi o le pasa a alguien mas? yo creo que es un caprichoso

Está amasando, qué rico :slight_smile: es normal. Es lo que haría a su mami para conseguir leche. Quiere decir que está relajado.

¿Lo hace cada noche?

Lilo de peque también lo hacia, y yo creo que muchos michos también lo hacen :slight_smile:

la verdad es que si,parece que tengo un imán gatuno,es un pájaro de mucho cuidado.cuando pueda subiré fotos y lo presentare en sociedad jejeje

Hola, es normal, eres su posesión y punto. El se pone donde está cómodo y cerca de ti, que eres quien ama.
Besos.

te quiere…