Es posible adjuntar la camada de una gata a otra gata q tiene crias?

Hola a todos, tengo un problema, tengo 2 gatas en una casa de campo cn camadas,y resulta q cerca de alli estan haciendo unas obras y habia otra gata con bebes tambien y creo q tendran los mismos dias,unos 10,estan empezando abrir los ojos, pues resulta q la gata al molestarla por la obra creo q los ha abandonado…sera posible coger a los bebes y ponerselo a las mias??los rechazarian???abandonarian a los suyos tambien???necesito noticias urgentes…no kiero q mueran esas preciosidades…

Si no son demasiados, los criará sin problema. Eso si, si ella cree que no puede con todos o alguno está enfermo… leche maternizada (Lacta-Diet), biberon y horas sin dormir.

En principio, si, los criará, es lo que hacen en estado natural.

¿Te has planteado esterilizar?

yo solo tengo dos gatas y es la primera vez q crian,las esterilizare mas adelante…entonces crees q no habrá problema???..ahora el problema estará en que una tiene 5 y la otra 4…dos a cada una???creo q seran muchos…

Dales pienso Weanning, de Royal Cannin, y latitas Recovery o a/d, intentalo, pero ten previsto que alguno no podrá con él y tendrás que criarlo tu.

a una le he puesto 3 ya q empiezan a corretear ya y los ha aceptado y a la otra q tienen + o - los mismos dias le he puesto 1 solo y cuando entraba a la caja olia y se enfadaba y se iba…q hago???

Poco puedes hacer, salvo armarte de paciencia y esperar, eso si, atento. Lo ideal era, si hubiera sido posible, impregnarlos del olor de la made sustituta, con una mantita o un paño, pero si no ha sido así, y no los acepta, observa que ganen peso, que hacen cacas… si no lo hace su madre, lo tendrás que hacer tu.

ya pero esque parecia q no quisiera entrar ni con los suyos…a ver si aburre ahora los suyos…