¿Es posible omitir las firmas con mi cuenta?

Mi pregunta es esa,si seria posible que cuando haga mi login no se vean las firmas de nadie.
Mi idea no es censurar las de los demas que cada uno ponga lo que le plazca pero yo no quiero verlas por distintos motivos ¿se puede?

Gracias.

Ya encontre la manera y ahora mucho mejor.:stuck_out_tongue:

Cerrad este tema por favor,gracias.

¿Lo dices por mi firma?

La tuya es una de las firmas que no quiero ver ya te explique los motivos por privado hace pocos dias,tambien te dije que hablaria con un moderador cosa que no he hecho.
Ahora ya no veo ninguna.

Ya. Estoy buscando otra foto para poner, pero no encuentro ninguna que lo expique mejor. En cuanto lo haga la cambio y, si quieres, te aviso, para que puedas seguir viendo firmas. Un saludo guapa.

Lo del moderador es un poco absurdo. He leído al pie de la letra las normas del foro y no las estoy incumpliendo.

No te preocupes en serio,no quiero fastidiarte no tienes porque hacerlo solo porque yo te lo pida.

La tuya me hiere por un motivo y otras me molestan por otros distintos.Asi estoy mejor.:slight_smile:

Yo tambien pienso que no incumples ninguna norma te decia lo de hablar con un moderador por ver si se podia arreglar de alguna manera,ahora se que si.

Sé que es una imagen dura, pero estoy muy quemada con el tema y no encuentro mejor forma de denunciarlo.

Un saludo, ya nos vemos por aquí :):slight_smile:

como has conseguido no verlas? es por curiosidad… ¿y la tuya la ves o tampoco sale?

En el panel de control en el submenu editar opciones.