¿Es que Madrid no se merece a sus gatos?

Os podríamos decir que MADRID FELINA es “una Asociación sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro de Asociaciones con CIF G-84446236 cuyo objetivo es salvar del abandono …”. Y es verdad y sería muy fácil. Pero no es suficiente.

Porque MADRID FELINA existe, trabajando sin nombre y sin casi ayudas, desde hace mucho tiempo a través de las personas que la formamos.
MADRID FELINA somos los que vivimos con ojos de gato esta maravillosa ciudad, y sabemos que nuestros felinos nos esperan y nos necesitan agazapados tras las esquinas, alerta en los parques, escondidos en nuestras alcantarillas y debajo de nuestros coches o acechando el sustento en los tejados de barrios aún amables. Somos los que sabemos que Madrid está llena de gatos olvidados y gatos buscados, gatos maltratados y gatos perseguidos que penan por nuestra compañía o huyen si es malvada la mano que se acerca.

Y sabemos que los gatos que nos sobran, y los gatos que nos faltan, los que la ciudad rechaza y los que los madrileños ignoran terminan, casi siempre, perdiendo la vida.

¿Es que Madrid no se merece a sus gatos?

Haber atendido tantísimos avisos de gatos en peligro en estos últimos meses tiene un precio.

A día de hoy nuestra deuda veterinaria asciende a la cantidad aproximada de 12.479 euros. Las facturas veterinarias están a vuestra disposición.

Esperamos poder abonarlas para continuar con este trabajo cotidiano de rescate y ayuda que es tan fundamental para ellos y para todos nosotros.

Para los que podáis colaborar y compartir con nosotros la alegría de los gatos salvados y la serenidad del trabajo hecho con el corazón.

Asociación Madrid Felina
Cuenta Caja Madrid: 2038 1938 14 6000109287

www.madridfelina.com

DATOS DE CONTACTO: Marta 660.56.97.99 Susana 639.13.44.55 Rocio 626.999.626 Teresa 628.111.239
contacta@madridfelina.com

q lastimikas de gatitos… la verdad q son muy bonitos todos, si no fuera porq vivo lejos me kedaba a la naranjita es una monada.
q le paso en el ojo…¿?

Cuando me instale en Madrid me gustaría trabajar con vosotros…:o

no se pueden conseguir ayudas del ayuntamiento o algo similar?? es mucho dinero… y mucho más que supongo hará falta… :o:o