Es Ruso Azul?

Hola, la verdad es que desde que nació, nunca pensé que pudiera ser de raza, ya que su madre no lo es. Pero fijándome en muchos gatos de este foró y demás, se me parece mucho a un ruso azul, incluso tambiéntiene similitudes con los cartujos. ¿Qué os parece?
Aunque no sea puro podría tener algo de raza, no?
No me imprta si es o no de raza solo es por curiosidad.
Se llama Grey y es un amorcín:th_love:

bss Salu2

Holaa!!!:), la verdad yo creo que si lo es!! se parece muchisimo yo apostaria por el ruso azul jajajajaj:icon_beso::icon_beso::icon_beso:, trankila mujer no veo nada de malo en que lo preguntes yo tambien tenia curiosidad sobre el mio jejej

Anda, como se parece a mi Golfo

:D:DPos si, que son igualitos jajaj seran parientes!! jeje:D:D

Para que fuese un Azul Ruso, ambos progenitores tendrían que serlo también. Ahora bien, el gato Común Europeo admite todos los mantos, y por eso dentro de sus colores también está el azul.

Tu gato es un precioso Gato Común Europeo Azul.

Navegando por internet he encontrado estos gatos Cartujos, son igualitos que grey.
He leido que el linaje de estos gatos son gatos de pelo corto sin pedigrí. Creo que puede ser un cartujo, pero de todas formas no lo se no soy experta. Puede que el padre fuera cartujo o que alguno de los padres tuviera antepaados cartujos jejeje. Esta es la pag de la raza.
http://www.jilt33.com/catz/razas/car/cartujo.html
bss y gracias.

si es azul ruzo bueno qreo???

:th_100::th_100::th_100::th_100:

Si los padres no son azules ruso, tu pequeño tampoco puede serlo (de todas formas se parece más al cartujo que al azul ruso). Como te dicen por ahí arriba, es un común europeo que ha sacado ese color de manto. Mi gato Galo es un caso como el tuyo, padres comunes y gatito azul, ¡de hecho tu gato y el mío podrían ser hermanos!

Wola!!!
Galo y drago no seran hermanos? Porque un hermano de mi grey es igual que drago… No me los habras clonado?:smiley: jajaja
Mira aqui te los dejo posando:

PIki

Lo que esta claro es que tenemos unos wapisimos “azules apreciadisimos” Y unos negritos que nos dan buena suerte:D.
Muchos bss y salu2:th_thkiss2:

Galo y Drago son hermanos de leche, porque la toman del mismo cuenco, jajaja! Pero no se lo digáis porque ellos creen que sí lo son de verdad!
Y sí, es cierto que parecen clonados…

Yo voto a k es un cartujo pero compruebalo tu misma prima:
[B]FISICO[/B]

• Una de sus principales características es su expresión facial: tiene un pliegue sobre los labios, tan estratégicamente colocado que, por muy enfadado que esté, siempre parece estar de buen humor.
  • Su pelo, totalmente negro, tiene las puntas grises, y por eso parece de un gris intenso azulado. Su nariz y almohadillas son azules.
  • Su piel es atigrada hasta cumplir los 12 meses, momento en que las manchas desaparecen. Sus ojos también cambian de color: azul grisáceo hasta los 6 ó 7 meses y cobre durante el resto de su vida.
  • El cartujo no alcanza la madurez hasta que cumple los 4 ó 5 años.
    [B]TEMPERAMENTO[/B]
  • Jamás recibirá a su amo con algarabía. Es poco dado a mostrar sus sentimientos, algunos le tachan de arisco.
  • Siempre está alerta y cualquier ruido o movimiento despertará su atención. La curiosidad le pierde y ningún rincón quedará a salvo de su afán investigador.
  • Le gusta estar acompañado y hacer compañía, es ideal para personas mayores.
  • Tiene un temperamento tranquilo, muy acorde con su elegancia natural.
    Puedes leer el artículo entero aki:http://www.jilt33.com/catz/razas/car/cartujo.html
    Por lo que yo se cumple todos los requisitos o casi todos pero lo sabra mejor la dueña
    Parecidos:

Cartujo comprobado Greys

Yo voto a k es un cartujo pero compruebalo tu misma prima:
[B]FISICO[/B]

• Una de sus principales características es su expresión facial: tiene un pliegue sobre los labios, tan estratégicamente colocado que, por muy enfadado que esté, siempre parece estar de buen humor.
  • Su pelo, totalmente negro, tiene las puntas grises, y por eso parece de un gris intenso azulado. Su nariz y almohadillas son azules.
  • Su piel es atigrada hasta cumplir los 12 meses, momento en que las manchas desaparecen. Sus ojos también cambian de color: azul grisáceo hasta los 6 ó 7 meses y cobre durante el resto de su vida.
  • El cartujo no alcanza la madurez hasta que cumple los 4 ó 5 años.
    [B]TEMPERAMENTO[/B]
  • Jamás recibirá a su amo con algarabía. Es poco dado a mostrar sus sentimientos, algunos le tachan de arisco.
  • Siempre está alerta y cualquier ruido o movimiento despertará su atención. La curiosidad le pierde y ningún rincón quedará a salvo de su afán investigador.
  • Le gusta estar acompañado y hacer compañía, es ideal para personas mayores.
  • Tiene un temperamento tranquilo, muy acorde con su elegancia natural.
    Puedes leer el artículo entero aki:http://www.jilt33.com/catz/razas/car/cartujo.html
    Por lo que yo se cumple todos los requisitos o casi todos pero lo sabra mejor la dueña
    Parecidos:

Cartujo comprobado
    No he sabido colgar una foto de greys pero comprobarlo cn las fotos que tiene mi prima

pues parece que tenemos otro clon…esta preciosidad me la encontre en la calle hace unos meses.Se llama Cococha.

jejejeje, pues sí!!! los han clonado y los han repartido por el mundo, jajaja:3:

Que guapitos los azulitos!!! jijij me encantan tooooooddddoooossss!!!

BESOSSSSS!!:th_thkiss2:

Mi Galo tiene otros dos hermanitos de camada del mismo color; de uno no sé nada, el otro se llama Duende y lo tiene una chica de Bilbao. Es curioso, y yo que pensaba que era un color raro… ¡pero ya veis!

Mi Lilith es una azulita rusa mezcladita, os explico: su papi es un precioso gatazo azul ruso puro y su mami es una siamesita azul guapisima, y mi pequeña ha salido muy azul, tanto en apariencia como en caracter, lo cual es normal teniendo en cuenta sus origenes je je je.
En su camadita hay otros dos azulitos, un machito y una princesita como ella, dos panteritas y una siamesita con las puntitas y el hociquito azul como la mama… Unas preciosidades todos!!!

Os pongo unas fotitos de Lilith para que la veais:

Creo que en todo caso algo de cartujo tiene

Enkil es mezcla de Azul Ruso, pero como si es verde, a mi me tiene enamoraita :smiley:

Vary!! como me recuerda tu Lilith a Enkil de peke

Los cartujos tienen como los papos redonditos, verdad? Por lo menos es lo que parece por las fotos…

Que hacen peculiares los azules rusos? Por saber diferenciarlos lo pregunto. Y como sabemos si es un gato europeo azul?

Yo creo que es un cartujo. Tiene el color, y la forma de la cara…
Parece además que es una raza que se encuentra bastante por ahí.

Los azules rusos siempre tienen que tener los ojos azules, aparte de otras características de las que no tengo ni idea pero que puedes buscar en internet. Los cartujos tienen los ojos de color cobrizo.
¿Por qué sabemos si es un europeo azul? Para mí la respuesta fácil si conoces a los progenitores. Si los padres no son de raza el cachorro no puede serlo.
Mira el mío, Galo, ¿dirías que es un cartujo?