Es seguro comprar medicamentos en paginas web?

Hola a todos, mi consulta es si alguien a tenido la experiencia de comprar medicamentos en la pagina pelsambgracia.com, vereis mi perro necesita unas pastillas que aqui en las tiendas de mi ciudad son carisimas y en esta tienda virtual me cuestan mucho mas baratas incluso con los portes incluidos, pero tengo mis dudas de esta empresa, y al tratarse de medicamentos pues doble duda, alguien conoce a esta tienda? es de confianza?. ya me contareis. gracias a todos.

Y porque no te vas a fiar??
yo compro milbemax y frontline en petclic , no veo el problema

Yo compro fortecor y cosequin en nuestroperro.com. Me sale mucho más barato que en el veterinario y es la misma medicación. Compro los envases más grandes ya que Happy necesita tratamiento de por vida. Para el diurético y el antiinflamatorio me hace receta el veterinario y los compro en una farmacia normal, es un gasto mínimo (unos 4 euros los dos).

Hombre, si son pastillas desparasitantes no lo veo mal. Otra cosa es que quieras comprar vacunas, inyectables, medicamentos que tienen que ser de prescripción veterinaria…en el transporte de las mismas pueden deteriorarse. De hecho muchos productos veterinarios están prohibidos comprarles por internet por esto mismo si no me equivoco.

Compré online en esta tiendo este verano. Necesitaba un champú especial para mi perro que me corría bastante prisa y al ver el precio y las condiciones de envío, me animé a probarla. Para aprovechar que a partir de cierta cantidad, los gastos eran gratuitos, también compré un collar antiparasitario que no necesitaba inmediatamente pero que tenía un precio razonable. Cual fue mi sorpresa cuando, muchos días después de lo acordado, me llega solo el collar. Ni rastro del champú y ni una sola explicación de por qué no me lo han enviado. Llamé por teléfono y no contestó nadie. Pedí explicaciones por Facebook y la única respuesta que recibí fue la eliminación de mi mensaje. Finalmente entré en mi cuenta Paypal y ví que ahí ponía que por rotura de stock no me enviaban el champú. ¡El champú era lo que me corría prisa, de haber sabido que no lo iba a recibir, tampoco hubiera comprado el collar! En definitiva, esta tienda NO ES DE FIAR y sé que mi mala experiencia no es aislada. Por cierto, aún sigo esperando una disculpa (por supuesto, nadie se ha puesto en contacto conmigo).