Es un defecto?

Hola a todos,
Tengo un gatito de dos meses que tiene la punta de su cola torcida, su hermanita, que la di, tambien la tenía, :th_100:eso es que lo pone él o es así???
no me importa como la tenga pero tengo curiosidad.
me podeis ayudar???
chao!!:th_thkiss2:

¿Tu gatito es un siamés?. A mi peke le pasa lo mismo, tiene el rabillo torcido.

Por lo visto es un defecto genético que les pasa a muchos de ellos. En los concursos consideran eso un fallo importante de la raza. A mi personalmente me la suda bastante que no sea de raza pura, ya que no es afilado, ni es vizco, ni tiene los ojos azul intenso (los tiene azul clarito).

El mio es más gordito y más bonito (para mi gusto).

¿Tienes fotos?

Mi gatina también lo tiene torcido, por 2 sitios, para ser más exactos, y es una falsa siamesa, jeje.

es cruce de siames o eso parece por el color, aunque la madre se la encontró mi vecino y me he quedado con el, es muy curioso eso de la cola, a mi me tb me resbala lo que piense el jurado, a mi me hace gracia esa forma tan peculiar de poner la cola.
a ver si me acuerdo de meter las fotos en el ordenador y os las envio.
Es como un siames pero tiene las patitas casi blancas, es precioso, y tiene una manchita blanca en el hocico marron (una de las biparticiones de la boca, es muy gracioso, y dirás… k vas a decir tu, no??
CHAO!!

Con el tiempo se pondrá más oscuro, sobre todo las extremidades. Si es que son una ricura… :th_neko06:

Un gato que tuve tambien era cruce de siames y tenia 3 torceduras en la colita de nacimiento, tocale la colita tienes que notar como un bultito muy pequeño, es bastante normal.

Mi Blacky no es siamesa y tambien tiene el rabito torcido, segun me dijo mi vete, son defectos geneticos trasmitidos del padre o de la madre, en mi caso sabemos que es por el padre,pues mi Yuna tiene la cola normal.A mi me parece curiosa su colita! le da un toque de personalidad a mi "niña negrita"como yo la llamo jejeje

ya tengo fotos en mi perfil, de mi gatito!!!

Ya he estado viendo las fotos, es precioso.

muchas gracias!!
yo estoy encantada

es precioso…los cruces de siames me parecen preciosos de verdad!!!

siendo de Motril, llámalo ‘Tito Daniel’s’…ainsssss, que recuerdos!!!1

Ke GRACIOSO!!
Eres de por aki??

[quote=vangeo;43545]Ke GRACIOSO!!
Eres de por aki??[/quote]
que va, hija!!!
lo que pasa es que por temas de curro solia ir al menos una vez a la semana o cada quince días a Motril, y por las noches me escapaba, y no habia quien me hiciera aparecer…ayyyy…he pasado mis mejores momentos en Motril, y me trae unos recuerdos maravillo-so-sos!!!

(cuando puedo, me escapo…)…

y esa playa de poniente???

conozco muy bien Motril, y sin duda alguna para mí es uno de los sítios másbonitos de toda España, y el ambientazo que hay en verano!!!

si DIOS quiere de aqui a un mes vamos para allá!!!

ainsss!!! si yo te contara!!!:3: