Es un maine?

muy buenas, estoy hablando con una chica que vende un gato maine por un precio muy barato, y eso ya me extraña algo, pero al pedirle las fotos tampoco me da aspecto de ser de la raza maine, os las pongo aqui:

A ver si me podeis sacar de dudas
gracias

pidele el peligri y fotos de los padres
cuanto tiempo tienen?

Olvidate de comprar, y adopta. Te quedaras mas tranquilo.

Yo creo que nadie da duros a cuatro pesetas… asi que no me fio de este tipo de gangas… si puede venderlo por mas no te lo vendera a ti por menos…

Y no es por meterme donde no me llaman pero tu has visto la cantidad de gatos preciosisisisisimos que necesitan casa? ese de las fotos ya tiene hasta sofa para el solo… y otros no tienen nada… seguro que si miras en el apartado de adopcion o pasas por protectoras de tu ciudad te enamoras de algun peludo…

Edito: Pq no miras aqui antes de decidir?

Yo vi una gatita preciosa en el post gatos para adoptar, k estaba en una colonia en la calle…igualita a la de la foto, más grande y con el pelo larguito, además creo k estaba espera bebitos…pasate por adopciones, no me acuerdo como se llamaba, pero seguro k ves preciosidades esperando una casa.

Si pagas, colaboras, restas espacio y oportunidades a quienes malviven en la calle.

Y si te gustan de pelo largo, en las perreras, en acogida, en protectoras…

NO COMPRES, ADOPTA.

Concentandome en tu pregunta, la única manera de saber si es un Maine Coon es que te den los papeles del gato o gata, sin eso nunca tendrás la certeza de lo que es. Y claro, un Maine nunca va a costarte barato, a menos que sea mezclado, enfermo, sin papeles o la dueña o dueño se dediquen a la cría indiscriminada (cosa muy reprobable y que ningun criador que se llame asi puede y debe hacer).
Saliendo de la pregunta, por que no te pasas por una casa de acogida y miras algun gato de ahi? por que la situacion en España de los gatos es tan terrible que no sé si sea lo mas aconsejable comprar… pero bueno, ya es tu desición y la respeto cualquiera que sea.

Saludos

ADOPTA NO COMPRE PORFAVOR!!
Mientras fomentas el trafico de animales otros gatitos estan en la calle sufriendo sin una familia en la que le den calor, por qué me abandonaron? por qué?.
Solo te digo que quizas incluso serias mas feliz teniendo un gatito de la calle o de la perrera… supongo que te sentirias mejor sabiendo que has salvado un gatito y almenos a este le has dado una oportunidad y ya no está pasando frio o sufriendo pedradas de los insensibles.
Respeto tu decision, solo es una idea.

te digo lo mismo que los demás forer@s, porque no te pasas por adopciones o por alguna protectora o perrera, seguro que le salvas la vida a un peludín de esa forma, a mi me encantan los siameses pero al final recogí a mis dos niñas en la calle y estoy muy contenta con ellas, no son de raza pero eso a mi es algo que no me importa porque son tan mismosas como cualquier gatito. ADOPTA NO COMPRES POR FAVOR.

Pues se parece al mío y yo tengo un bosque de noruega

a mi la verdad me parece un gato muy gracioso pero no le veo yo mucha diferencia por no decir casi ninguna comparandolo con otro gato atigrado comun. Mi gato chuki de pequeño era asi y es una mezcla de persa. y porque lo digo yo, todos creen que es callejero gordo. pero vamos, en cualquier caso incluso siendo el mas maine coon de los maine coon no compraria ni por 1 euro. No te fies de estos “criadores” que te pueden salir por cualquier lado y para colmo tienen sufriendo a la gata madre pariendo y perdiendo a sus bebes de forma continua para darselos a la gente y la señora a costa de la pobre gata sacandose un sueldecito. Una amiga mia compro un persa asi y en 1 mes el gato estaba muerto, se lo dieron ya enfermo.

creo que no es ni maine ni bosque, pero me pregunto yo ¿ por que lo vende? no te dá que pensar?.. ¡ andate con ojo!