Es un milagro, fotos nuevas de Golfo :´(

Recordaréis a Golfo, sólo tenía una foto suya, pero hoy mirando albumes, me he encontrado estas 3:

Era precioso, cariñosisimo, muy dulce, no se, era perfecto. Pero le echo mucho de menos ahora que no está…

a donde se fue o que paso??

Pero que le paso a Golfo??? Y cuando a pasado???

Perdona si te incomodan estas preguntas :frowning:

no, no tranquilos, no me molestan
1.Mi padre se encontró un gatito de 4 meses en la calle.
2.Decidió darselo a un amigo suyo, que estaba buscando uno.
3.Le convencí y nos lo quedamos
4.Se encontraba mal, pero no nos dimos cuenta porque era la primera vez que teníamos un gato
5.En cuanto nos dimos cuenta (a la semana) lo llevamos al vete (no se mantenía en pie, no comia y bebia mucho agua, y no hacia caca pero sí pis) pero fue demasiado tarde… Se murió en mis manos de camino al veterinario.

Si buscais por los temas que he escrito, seguramente haya mas información, es que a mi me da pena verla porque… no puedo… se me cae el mundo encima si vuelvo a leer lo que escribi cuando le tenia acostadito en mis piernas…

Eso ocurrio el 23 de marzo de 2009, fecha que recordaré eternamente…

Losiento mucho :(, y perdona, no me gusta nada hacer recordar las cosas tristes, siempre son mejores los momentos que viviste con el, y perdona por recordarte algo que aun te hace daño.

Un abrazo muy, muy fuerte de mi parte y animos :th_thkiss2:

no pasa nada, ahora estoy mas feliz que un regaliz!!! estoy hablando con una amiga que no veia desde hace 7AÑOS!!! Golfo me recuerda muchas cosas buenas, asi que no te preocupes por mi! :slight_smile:

Siento mucho lo de Golfo… la verdad que era un gato muy bonito

aaa eso era…lo siento por la lindura

lo siento Aby =( era precioso Golfo… lo mejor es recordar los momentos bonitos que has pasado con el… aunque sean pocos

que cosa tan linda…lo siento…solo recuerda lo bonito que era y lo que sentiste teniendole en tus brazos…

Es duro, pero es ley de vida, solo te ruego paciencia, pues un dia lo volveras a encontrar cuando te halles encima de las nubes n_n