Es urgente mi gato grave

Cuando llegue a mi casa encontre al gato temblando le dan como ataques, abre las patas completamente le cuesta caminar, no se si lo atropeyaron o le dieron veneno no se, porque yo le doy de comer, le doy mimos, me responde con un maullidito cuando le llamo, pero no duerme en mi casa el solo viene de vez en cuando casi a diario en las tardes y estoy llorando no se que hacer, porque mi papa no me quiere llevar a un veterinario dice que no gaste mi dinero en eso, pero no se que puede tener, no puedo salir a llevarlo a un veterinario porque mi papa no me deja. Ya no puedo llorar mas. y no se cuantos a;os tiene porqe el derrepente llego, solo se que llego a mi casa el 7 de noviembre de 2009.

Si el gato tiene convulsiones puede ser que le hayan dado estricnina. Se les da DIAZEPAM, pero no sé si es fácil de conseguir o no sin receta médica.
Trata de que tu padre entre en razón, el animal está sufriendo. Tampoco son excesivamente caros los veterinarios, al menos llamad por teléfono, a ver qué os pueden decir.
Suerte

Pero que gente sin sentimientos… has conseguido que tu padre entrará en razón? porque eso lo adecuado seria llevarlo al vete…
Espero que no le haya pasado nada al mino, cuentanos

Tienes cerca alguna protectora de animales??
A lo mejor pueden ayudarte.
Es que el pobrecito tiene que estar sufriendo mucho.
LLama agun veterinario, quizas puedan ayudarte aunque no puedas pagar.
Lucha