Es urgente

Hola mi nombre es Angeles y vivo en malaga por culpa de una vecina tengo que regalar 5 gatos persas hoy me llego la policía y me dijo lo solucionará que solo podía tener dos son gatos persas buenos de carácter y de calidad con pedigri que han nacido en mi casa, son miembros de mi familia duerme en la cama y el sofá tienen entre 7 meses y tres años los más mayores me los quedo por favor ayuda solo pido lo quieran mucho y le pongan el microchip así me quedo más tranquila que no lo abandonan, también dos yorkis de 12, 13 años que si no encuentran casa tendré que sacrificar si no lo ago me pondrán multa de 6.000 y encima me los sacrifican a todos. Teléfono 952330513 659653206

[QUOTE=Sadrena;575338]Hola mi nombre es Angeles y vivo en malaga por culpa de una vecina tengo que regalar 5 gatos persas hoy me llego la policía y me dijo lo solucionará que solo podía tener dos son gatos persas buenos de carácter y de calidad con pedigri que han nacido en mi casa, son miembros de mi familia duerme en la cama y el sofá tienen entre 7 meses y tres años los más mayores me los quedo por favor ayuda solo pido lo quieran mucho y le pongan el microchip así me quedo más tranquila que no lo abandonan, también dos yorkis de 12, 13 años que si no encuentran casa tendré que sacrificar si no lo ago me pondrán multa de 6.000 y encima me los sacrifican a todos. Teléfono 952330513 659653206[/QUOTE]
Hola Ángeles, te has metido en mal lugar, este foro está abandonado y no creo que halles respuesta a tu problema.
Si acaso, lo puedes intentar el el foro de “Gatólicos Anónimos”, que al menos, está muy activo.
Un saludo.