Escalopines al paté de pimienta, nivel facil

Parto de la base que cualquiera puede hacerse unos escalopines, así que explicaré como hacer la salsa, que es lo rico.

Necesitamos:

-Un blister de paté a las finas hierbas, suelen ser de unos 100-150 gramos.

-Un brick pequeño de nata montada para cocinar, el de 100 ml.

-Un molinillo de esos modernos de ahora que son desechables y traen dentro un popurrí de pimientas.

-Una cebolla.

-Orégano, sal, aceite de oliva, etc…

Preparación:

Se corta la cebolla en dos mitades, para ello cortamos pasando el cuchillo por sus rabos ya que no la queremos en aros y así al hacer los cortes ya nos queda picada en cubos pequeños, cuanta más distancia entre los nudillos y la tabla nos deje el cuchillo estando apollado totalmente, mejor se nos apañará la faena, cuchillo grande ande o no ande.

Esa cebolla la azotamos a una sartén mediana, le ponemos aceite de oliva en abundancia, no os preocupeís que es light, el fuego lo más lento posible y la pochamos.

Con la cebolla pochada, ponemos dentro un chorro pequeño de nata y deshacemos ahí la mitad del paté (da sabor de sobra) a fuego lento, una vez desecho, cortamos el brick al completo por arriba y lo vaciamos en la sartén.

A esa mezcla, le añadimos pimienta hasta que nos duela la mano de tanto girar el molinillo, luego solo nos falta añadir orégano en abundancia y un poco de sal al gusto para resaltar el sabor del paté.

Ya está, estas cantidades son para dos personas, pudiendo estirarse para cuatro si son tímidas comiendo, espero que alguno la pruebe y nos comente que tal le ha ido.

mmmmm que bueno, acabo de comer y me ha entrado mas hambre por tu culpa!!! Tendre que probarlo que ademas a mi la pmimienta me encanta, me la pongo hasta en las tostadas!!

Pues como una está a dieta, una de verduras

Ensalada de tomates… (uy las 2 luego sigo, q plego del curro) jajja

Abrele un nuevo tema, que así queda como si fuera una ficha con la receta dentro y se puede hablar sobre ella.