Escandalo Gatuna En La Calle

hola chic@s,el prosimo dia 30 tengo q llevar a NICO y SURI al vete por segunda vez y la verdad q me da hasta miedo por q la primera vez n o os podeis imajinar el escandalo q me montaron por la calle:woohoo:,no paraban de maullar pero de una forma increible era como si llevara a un bebe metido en el transportin y claro todo el mundo se giraba para mirar.No sabia donde meterme por q me estaba dando verguenza el jaleo q se estaba montando,tb tengo q decir q fue la primera vez q los saque de casa para ir al vete y ahora q los tendre q sacar otra vez si me montan el mismo circo me muerOO!!:eek::eek:.A ustedes tb os pasa lo mismo?:icon_nervios:creeis q por ser la segunda vez estaran un pelin mas tranquilos?? q opinais???

ni idea de lo que harán…

los mios han ido siempre la mar de tranquilos, hasta que dejaron de estarlo y chillaban como si se les estuviera arrancando la piel a tiras… luego han vuelto por sus fueros y van ranuilitos, mas o menos, pues no les gusta el viaje en coche, aunque sea de cinco minutos…

no sé qué decirte… pero encualquier caso, no te preocupes, quiero decir, si chilan que chillen, y a la gente que le den morcilla, pues yo también oigo a perros gruñones ladrar y ladrar, y montar escandalera, dia si y dia también, y a los dueños no parece molestarles lo mas minimo los ladridos. las visitas al vet son puntuales. tu a lo tuyo.

ya nos contaras tus bellezones como se portan.

Arwen también monta un auténtico escándalo camino del vete. Suelo pulverizar un poco de feliway en el transportín un rato antes de meterla, pero ni por esas. Aveces tengo que llevarla en brazos porque no hay manera :slight_smile:

ajjajaja dreidre menuda esperiencia la del bus,yo habria ido andando te lo aseguro ajjajjajaaj

Supongo que iran mas tranquilos además, es verdad, hay gente que lleva perros que no se callan ni debajo del agua y que? pues mira si no se callan a fardar de gatos!!^^:th_0fbbf481: jejej besos!