Escribir en colores

Una ya está muy mayor, y utilizo gafas, se que es mi problema, pero he hablado con más foreros y todos pensamos lo mismo.
No nos gusta encontrar un post en color lila, que no se ve y cuesta trabajo leer, ni en rosa, ni en coloritos, por favor, si podeis escribir en negro.
Una cosa es resaltar algo en un color y otra es escribir todo en colorines.
Si podeis evitarlo os lo agradecería.
Muchas gracias.

Creo que tienes mucha razón, es bastante molesto.

Como truco, por si te sigues encontrando post así, selecciona el texto con el ratón (se pondrá azul) y te será más fácil leerlo.

Salu2

Juass, ya lo probé. pero la cuestión es que la gente que escribe lo haga de modo y manera que a los que tenemos que leer nos resulte fácil.
Cuando no entiendo la letra de alguien (y la mia es imposible) siempre digo lo mismo, sobre todo a Alba “escribes para que los demás lo entiendan, no para leerlo tu”.
Me pasa lo mismo con las palabras en msm, yo puedo entender una cosa y otro, otra, es muy fácil escribir todas las letras en su orden.
Las faltas y la falta de acentos pueden tener un pase, pero bueno.
Que le vamos a hacer, una que es mayor y que no soporta ciertas cosas, que además creo que en las normas del foro ya están.

hola… y este color os resulta difícil leer???

es que le tengo una manía al negro que no veas…

uh, a mi lo que me pone de mala leche en el messenger es la gente que escribe con tantísimos emoticonos en medio de las palabras, por ejemplo que cada “A” sea una A bailando, y de pronto las “T” son cruces del revés o que media palabra te desaparece porque es un icono, por ejemplo “OJO” y si te escriben “COJO” solo te sale la C y un icono, con lo que al final no entiendes que coj*nes te están escribiendo, GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

C*ño! morgana eso es lo que quería decir.
Escribimos para que nos lean, no para que nos adivinen.
Nakia, el azul oscuro esta bien, pero sin coloritos mejor. Si el negro te da yuyu busca el más oscuro.
Gracias.

Totalmente de acuerdo contigo. Nakia, yo creo que el azul que tú has puesto se lee perfectamente, los dificultosos son los colores claros…

Pero, a que hay colores dificultosos??? (Acabo hablando en ni se sabe)

Así, dictadura de colores!

Cómo que dictadura, de eso nada, que ya tuvimos bastante. Cada uno como quiera, pero por fa, que se pueda leer.

Prefiero el negro con diferencia. Pero, ahora voy a escribir con color gris con tonalidad muy clara.

Os gusta este color?

Me gusta el negro más!
Nunca dijé nada, pero me molestan mucho los colores y los emoticonos.

HAHAHAHAHAHAHAHAH, pues a mi me pasa lo mismo, me enferma porque tienes uqe estar adivinando que c**o dicen… jajaja

Un lio completamente!

Dice algo? lo siento pero yo soy la version femenina de Mr. Magoo :frowning:

pues pienso lo mismo, no soporto los colorines en la escritura, me dificulta la lectura una barbaridad y no sé porque narices la gente se empeña en escribir como si mandara un mensaje de móvil, lo peor de todo es que luego en el trabajo la gente escribe igual sin importarle las reglas gramaticales…, la verdad es que ahora se escribe peor que nunca, incluyendo las super faltas ortográficas que te dejan ciega …

es que este es el color más oscuro que hay (que no sea negro)…:o, es que el negro me da yuyu hasta en bolis, sólo uso azules para escribir…:o:o

estoy de acuerdo con el tema delos colorines, parece que lo hacen para jorobar
Nakia por mi parte con el tuyo sin problemas, yo lo leo perfectamente

ok, pues tendremos que ser un poco mas comprensivos todos ,pero hay colores oscuritos que se ven bien

Nakia tu azul y tu marrón en negrita se ven de p**a madre. A mi los que me molestan son los colorines claritos, que no se ven y Javi no es una Dictadura, si no los cambian es fácil, o por lo menos para mi, no los leo y punto.
No pienso dejarme la vista, ni ponerme de mala uva, por una tontería de crios.
Desde cuando se escribe en color malva?
Se escribe en negro, en azul y para resaltar en rojo. Punto. El resto son tonterías, perdón por el que no lo sea, de pre-adolescentes.
Ya no os cuento lo que me parecen los emoticones o la escritura msm.
Imaginaros que cuando entré en el foro me molestaban las faltas de ortografía, ahora casi hasta las tolero (No las pongais por favor).