Esoterismo y desvaríos de madrugada

Dicen, que fui acusada de bruja en otra vida, y quemada en la hoguera. Por razones que no vienen al caso, creo en la reencarnación y en esta otra vida en particular.

Todo esto viene porque acabo de leer un post (uno más de tantos), de una perrita a quien algunos humanos han arrancado hasta las muelas, intentando arrancarle la lengua para que no ladrara, y orinándole encima entre cosas, a modo de diversión.

Es entonces cuando me lleno de … furia?

Quisiera ser esa bruja, para tener el poder de hacer justicia. Ojo por ojo. Quisiera que esos humanos fueran malditos.
Quisera proteger a esa perrita, y a tantos como ella.

Ojalá fuera bruja, en esta vida, sin hogueras.

Nakia esos individuos son ya malditos por que se recrean en la maldad.

Mas q malditos lo q son unos hijos de put…!!!

Yo también lei la noticia antes de irme a la cama… y me fui con un mal sabor de boca… y para rematar esta mañana leo lo de la perrita que intentaron quemar viva… ale… ya me ha sentado mal el desayuno… joder que ma hostia que me ha entrado…

A mi también me gustaría ser (más) bruja en esta vida ^^

p.d: por razones que tampoco vienen al caso yo tb creo en la reencarnación

[B]Esto me hace sentirme mal…hay veces que no entiendo como puede haber gente asi…[/B]

pues yo no he leido nada pero vamos que es para sacarles la lengua a ellos pa que no hablen mas los hijos de su pu… madre, mearles, encima pisotearles,arrancarles la cara a ostias juerrrrrrrrrrrrrr me pongo mala

Para darles su merecido no hace falta ser bruja, sino tenerlos bien puestos, grrrrrrrrrrrrrr

Si hay “personas” que matan a personas…

Si hay “personas” que maltratan a personas…

Si hay “personas” pederastas… etc. ¿Como no van a haber este tipo de maltratos?

El mundo se va al garete ya mismo…

El mundo siempre ha estado en el garete reichel, siempre ha habido animaladas y mucho peores que las de ahora, lo que pasa que antes la ignorancia , el miedo , el poder , el dinero , el tabú ocultaban infinidad de cosas , sobre todo el poder y el dinero . Es increíble pero siempre existirá gente de esa calaña, por desgracia, lo bueno es que generación a generación la gente se va concienciando gracias a pequeños granitos de arena nuestros que aunque pensemos que no es nada, es mucho, porque sumados todos juntos pueden hacer montañas y hay que seguir con ilusión, no olvidemos que hace poco la mujer era tratada peor que un animal, los hijos como esclavos etc… , hay mucho camino por recorrer pero estamos en el sendero correcto . Más leyes y que se apliquen que no estén de adorno y si no que se sancione a quien no las aplique, pero leyes con sentido no con estupidez.

Por favor, que horror. Solo espero que la vida les devuelva, con creces, todo el mal que están haciendo.

Sin duda alguna la vida les devolverá a esos individuos el mal que hacen.

Yo también creo en la reencarnación.
Estamos en esta vida para mejorar.
Y que mejor manera de superarnos a nosotros mismos que convertirnos en buenos ejemplos para otras personas.

pues por suerte no lo he leído ni lo he visto…no puedo con estas cosas, me c**o en sus muelas!!! les cogería la cabeza y se la estamparía contra la pared…esto saca lo pero de mi…

Yo no creo en la reencarnación, ni en el destino, mis creencias van por otro lado, pero a estos les partía el alma por mis muertos!!!

yo tambien creo en esas cosas y estoy segura que segun te vas comportando en esta vida la vida te la devuelvee. tengo varios casos cerca y doy fé de ello.

Yo en lo que estoy empezando a dejar de creer es en la selección natural. No entiendo cómo la naturaleza no nos ha extinguido ya. Hasta ahora lo único que hemos hecho es trabajar en beneficio propio, vamos por decir algo, la civilización nos ha llevado a crear sociedades en las que nos sentimos prisioneros. Hemos dado evidentes muestras de que no sabemos convivir con el resto de seres vivos que pueblan el planeta, somos egoístas, y a veces sádicos; la inteligencia de la que se presume tanto la han tenido unos pocos…el número de idiotas es infinitamente mayor al de genios, especialmente desde que que llegó la LOGSE,…como especie, dejamos mucho que desear. Y pesar de todo, seguimos dominando en este planeta.

Totalmente de acuerdo…

Yo no consigo ser optimista a la hora de calificar al ser humano. Hay más maldad que bondad, más egoísmo que generosidad, más ego que nada.

Hay personas maravillosas sí, pero demasiado pocas para equilibrar la balanza. Y demasiados inocentes (animales, vegetales, y personas), que sufren las consecuencias de la crueldad humana.

No se quién dijo una vez que los humanos eramos inteligentes porque sabíamos utilizar las manos, pero por lo visto es lo único que sabemos utilizar:(:(:frowning:

Absolutamente de acuerdo:(:(:frowning:

Somos la peor plaga del planeta!:(:(:frowning:

yo sí que creo en la bondad de las personas…pero también creo en la debilidad y en la pasividad.
Puede haber mucha gente buena, pero no se les puede calificar de ello si no hacen nada para merecérselo, uno se puede dejar llevar por la furia, y eso es ser débil, y también lo puede ver y no hacer nada, y eso es ser pasivo…
Creo que esta labor que hace la gente de este foro, es auténtico ecologismo, cuidamos a las víctimas del hombre, tanto si es vegetal como animal, el ecologismo no me parece que sea sólo meter el plástico en el contenedor correcto…
OLE por este foro, que aquí sí que hay mucha gente buena.

En la BONDAD del INDIVIDUO, sí.

Como ESPECIE, una autentica PLAGA.

Ojalá la acción de los INDIVIDUOS de lugar a un movimiento para salvar el planeta.

[B]Yo soy de las que digo que lo que das es lo que recibes.[/B]