Espacio reservado para las malas noticias

… pues eso y empiezo:

Leer el relato más detallado ponía los pelos de punta.

Hipocresía???

Salu2, Ais

yo no he podido leer mas de dos lineas, deberia estar prohibido , y penado por el codigo penal , no se como el govierno no toma medidas en eso, es inhumano

… esto es lo peor, de lo peor… y pensar que ya había visto y leído todo cuando recuerdo aquel video de teléfono móvil español, que dió la vuelta al mundo (unos cortando en dos con una katana a un gato boca a bajo),… o aquel mercado chino con perros despellejados como conejos en las carnicerías listos para comer

XXDioss!!!
Lo que acabo de ver me va a borrar la sonrisa durante mucho tiempo.

Alguno tenía que pasar así el resto de su vida:

:-X :-X :-X >:( >:( >:(

Soy muy consciente del maltrato y la tortura hacia los animales, pero soy incapaz de ver las imágenes :’( :’( :’( :’( :’( Es que me hierve la sangre… >:( >:( >:( >:( :’( :’( :’(

Estoy intentando colgar la noticia pero no la encuentro por la web … bueno, os resumo: En la protectora de A Madroa (de donde salió Bicos) se encuentran hacinados mas de 600 perros (todos ellos recogidos practicamente este verano), dice la directora (nada nuevo) que el verano es la epoca ideal para deshacerte del perro, ya que ponen excusa “no saber que hacer con él en las vacaciones”. Tambien dice (menos mal) que también esta época es la de mayor adopción, con lo cual, entran muchos pero tambien salen muchos… lo malo es que la gente espera a que el perro se haga adulto para deshacerse de él, lo que dificulta la adopcion y por ultimo (dice), que no suelen ser perros que valieron dinero, osea, que son regalos de amigos y familiares que tuvieron una camada no deseada… en fin.
A 100 metros, está el unico hotel para perros y gatos de Vigo. Tienen puesto el cartel completo para agosto…con lo cual, es la pescadilla que se muerde la cola.
Cuando fuimos a buscar a Bicos, la zona de los gatos está muy bien, la verdad (tambien es cierto que no hay ni la cuarta parte de gatos a comparación de perros…) pero los perros están fatal, no mal cuidados, ojo, los perros están bien cuidados, lo que está fatal es la proximidad con el futuro adoptante, la forma de ver los perros, etc…, y mira que tienen terreno y terreno… yo es que como la comparo con la de Barcelona que está genial (y la prote de Vigo es el doble de grande, osea que por terreno no es…). Pues los perros están sueltos, en el terreno, tu llegas, ves por la verja-hastaaquimasallanopuedes pasar-el que te gusta (tarea dificil porque hay muchos…) te lo sacan y lo ves, que no te gusta el caracter, pues para adentro y eliges otro ??? así no es, coño, tu necesitas ver al perro en su jaula, acariciarlo, verlo de cerca, y elegir. Pero bueno, así están las cosas… espero algún dia poder deciros que por fin, la prote se modificó y que da gusto ir a adoptar! :wink:

¿Qué pasa con los ayuntamientos??

No hay un puñetero alcalde, concejal… que en vez de subirse un %% más de sueldo , no lo cedan a la protectora de su localidad, que nunca tienen suficiente ??? Coñio ya!!!

Calma Dreide, Calma .

A estas alturas de la Historia… la raza humana no cambiará jamás…
Civismo?? Respeto???.. Solo unos miles de los millones de habitantes saben lo que esto implica y significa… por lo tanto ya no hay remedio.
Las líneas de avance tecnológico y deshumanización van en la misma dirección, a perderse en el infinito y en el más allá.

Hay algunas asociones que tristemente tienen que cerrar por falta de ayudas económicas. Y eso que están al límite en recursos … todos amamos a los animales, pero a la hora de soltar la “pela”… Los Ayuntamientos los ignoran… animales??? cuando eso implique votos ya hablaremos >:(.

Centros de Exterminio??
Ahí me has dejado frito. Hay que joderse siglo XXI y ya tenemos un Dachau y un Auschwitz en nuestro país. Les pondrán pijamas a rayas antes de exterminarlos???

A ver Dreide… vamos a avisar de ese enlace que has puesto…

SI VES ESTE VIDEO:
EL CORAZÓN SE TE PARARÁ DURANTE UN SEGUNDO.
SE TE HARÁ UN GRAN NUDO EN LA GARGANTA.
PUEDE QUE LLORES.
SNUFF PET MOVIE.

Ver como se escapa la vida… me trae malos recuerdos, 12:30 de la noche de un domingo de hace algunos años, voy al veterinario de urgencias,… mi gato negro “sombra” no respira, tiene una lesión interna muy grave (patada de gamberro? caida? atropello??.. nunca lo sabré…vivia en un piso con terraza en contacto directo con la calle, donde corria libremente…Nno hay nada que hacer… inyección letal mientras lo acaricio… lentamente dejo de respirar entre mis manos, tengo un gran dolor de ese día, joder cuantas lágrimas me cayeron en la clínica…me fui para mi casa con una cesta vacía :’( :’(… no sigo contando que me dá mucha tristeza… :’(
Por esto tengo ahora un gato blanco, el yin y el yan, supongo.

Los pelos de punta se me ponen solo con leer la experiencia de Ais… con lo cual, mision imposible ver semejante video… simplemente no puedo.
No puedo ni siquiera ver peliculas de maltrato hacia una persona… y es una película, imaginaros ver algo real… mi imaginacion va demasiado deprisa…
Cuando pienso que algún dia (espero que lejano) Bicos ya no estará conmigo simplemente me pongo a llorar, y eso que se que Bicos morirá de viejecita, lo sé, porque si tuviera que morir de otra forma simplemente no lo superaría.
Pero no nos vamos a poner tristes, vamos a disfrutar lo bueno que ahora tenemos!

Yo muchas veces también pienso en el día que me falten mis niños :’( :’( :’( :’( Especialmente en Chester, porque es el más mayor, y por ley de vida , el que antes se irá de mi lado. :’( :’( :’( Y es que me pongo mala, no veo mi vida sin él, le quiero tantísimo como si fuera mi hijo. Sólo de pensarlo se me empañan los ojos de lágrimas :’( :’(

Así que no vamos a martirizarnos antes de tiempo. No voy a ponerme una tirita sin tener la herida. :-\

CARPE DIEM, aprovechar cada momento y disfrutar a tope el día a día :wink:

Y fuera momentos tristes :slight_smile:

… ayer viendo la TV Antena 3.

Esto no es un chiste es una jodida ironía:

Pues nada que en España también queremos ser como en Birmania, pero en vez de mujeres Jirafa, perros Jirafa… (dos casos este fin de semana de estrangulamiento)…en breve gatos jirafa??? >:(

Ánimo dueños de animales sin escrúpulos, a ver para cuando vuestras pelotas jirafa.

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2007/10/19/0003_6240780.htm

:hang:

Esto si es MUY cruel, esto es lo que no puede pasar!

Se me revuelve el estomago con estás cosas, menos mal que los humanos somos seres ¿¿¿¿racionales???

:mad:He estado leyendo :(lo que habeis puesto sobre lo que hacen con esos pobrecillos animales y no me salen palabras para describir lo que siento :, bueno, si , solo rabia, :mad:repugnancia, asco , etc,etc,etc… !!puaggg…!!! :hang::hang::hang::hang::hang::hang::gun_bandana::gun_bandana::gun_bandana: Son unos Hijos de la Gran P…A :gun_bandana:para esas “personas”,( por llamarlas de alguna manera) son unos ASESINOS Y UNOS SERES REPUGNANTES:mad::mad::mad::nono:Y estas cosas ME CABREAN MUCHiiiiiiiiiiSIMO.Perdonar mi lenguaje pero no puedo evitarlo.:mad:

Acabo de inentar ver el ultimo video de dreide y no he podido terminarlo, nada mas ver como injectaban al primer perrillo me imagine lo que pasaria y no he podido seguir. Todavía escribo con las lagrimas cayéndome.

Creo que no volvere a entrar en este hilo, lo intente en otro dia y terminé igual. No es que quiera negar las evidencias y darles la espalda es que no le lo lleva el alma.