España ganadora de la Eurocopa 2008

ESTOY MUY CONTENTO!!!
vOSOTROS???

Pues a mi me la suda.

Eso si, les tengo que agradecer que dejaran la terraza del casal vacía, para mi solito, en compañía de Paul Auster.

Aunque a mi no me gusta el futbol, y no disfruto con ello gran cosa (reconozco que si perdemos no me da depresión ni lo mas mínimo) pues me agrada y deportivamente hablando me alegra que en lugar de ser otros, sean los nuestros los que han ganado.

Ni yo misma que no entiendo de futbol, ni veo apenas partidos, hoy lo he estado viendo porque mi parejo lo estaba viendo desde otro sitio (para ver lo mismo que el veía y aunque no me guste mucho hablar con propiedad) reconozco que España ha sido mucho mejor . Hasta un niño puede verlo.

Así que enhorabuena para todos los que disfrutan con el deporte, que es una aficción más como la de tener animales, o como el ecologismo, o como hacer pirámides.

Que lo disfruteis mucho los verdaderos aficcionados.

Un saludo,

Yo no suelo ver el futbol pero he ido a ver el partido y muy contentos todo. HAsta mi amiga y yo como no nos lo creiamos al principio de la eurocopa prometimos q si ganaba España nos bañariamos en la fuente y alaa nos ha tocado mojarnos!!!

Jaja! Patos al agua!

“Por eso se oye ese cantar:QUE VIIIIVA ESPAAÑA…ESPAÑA ES LA MEJOR!!!”"tachán, tachán…
Ya lo decían nuestros jugadores: PODEMOS …Y LO HEMOS CONSEGUIDO.
No soy para nada forofa del fútbol, pero me gustan que ganen los míos.

ENHORABUENA A TODOS LOS ESPAÑOLES!! NOS LO HEMOS MERECIDO, TENEMOS EL MEJOR EQUIPO DE EUROPA!!!

La verdad es que sí, porqué con Eurovisión hicimos el ridículo. Ahora hemos compensado!

Uff!!! de eurovisión mejor no hablar…
En cuanto al futbol, no me gusta, nunca lo veo pero ayer lo ví. Si ha de ganar alguien tiro para casa.
Enhrabuena a todos lo aficionados que no me dejaron dormir anoche :smiley:
y que sigan disfrutando de la victoria…

Pues a mi sí que me gusta, al menos los partidos más punteros y los del Valencia (aunque últimamente me han puesto un poco enfermita, pero bueno). Me lo pasé bien ayer, pero estaba deseando que la gente dejara de hacer ruido después (mierda de manía que tenemos en Valencia con los petardos…joer) para irme a dormir…

Así que enhorabuena!!!

pD.- también me lo pasé bien viendo Eurovisión…fue divertido y había algunas canciones peores que el ChikiChiki…había una que salían disfrazzados de piratas que era una caspa auténtica :D:D:D

… en serio? España campeona de Europa de “furbol”?
y Franco que? otra vez de vacaciones en el Pazo de Meirás??

Gato alemán nada contento con la victoria de SSSpañññña!!!:

Vaya, AIS, ese gato tiene un aire a Podolsky…:D:D:D:D:D

Sabéis que no soy muy futbolera, pero deber obliga, y a pesar de todo ayer me divertí, creo que más antes y despues que durante, pero bueno eso es algo normal.

Sabéis que no soy nada futbolera, pero deber obliga, y la verdad es me me divertí, quizás, más antes y después que durante, pero bueno suele pasar.

ps mira ami me importa nada el futbol pero mira estoy orgullosa de este ekipo, mi ekipo es el madrid y a veces lo veo pero solo cuando juega esspaña o el madrid lo veo.

salu2 y bests