¡¡ESPELUZNANTE! Córdoba, hombre come gatos

[B]COPIO 5/03/10[/B]

[B][I]Perdón por las mayúsculas, me ha llegado así…:
[/I]
[/B]
HOMBRE MAYOR QUE SE COME A LOS GATOS

HOY HA VENIDO UNA VECINA A MI CASA PARA PEDIRME AYUDA, LE HAN DICHO QUE SOY ANIMALISTA Y COMO SIEMPRE, TODO EL MUNDO RECURRE A MÍ.
RESULTA QUE TIENE UNA CASA EN VILLANUEVA DEL REY, Y DICE QUE DESDE HACE TIEMPO LE ESTÁ ECHANDO DE COMER A UNOS GATOS, SOLO VA LOS FINES DE SEMANA, PERO ELLOS LA ESPERAN SIEMPRE EN SU CASA, BUENO, LA ESPERABAN.
HAY UN HOMBRE (ME HA DICHO QUE SU MOTE ES “… …”) QUE VIVIÓ EN LA GUERRA, ES UN HOMBRE MAYOR QUE ESTABA ACOSTUMBRADO A COMER GATOS Y PERROS Y AHORA ESTA VIUDO Y COGE A LOS GATOS DE LA CALLE Y SE LOS COME.
LE PAGA A LOS NIÑOS DE LA CALLE PARA QUE LOS PILLE Y POR LO VISTO HA COMPRADO UN ARCÓN FRIGORÍFICO PARA CONGELARLOS Y TIENE AHÍ DECENAS.
DICE QUE LOS NIÑOS VAN A SU CASA CON SACOS LLENOS DE GATOS, Y QUE DESDE HACE TIEMPO YA NO SE VE NI UNO POR LA CALLE.
A LOS QUE ELLA LE ECHABA DE COMER, PUES CUANDO LLEGO ESTE FIN DE SEMANA HABÍAN MATADO A LOS PADRES Y SOLO HAN DEJADO A LAS CRÍAS.
ERAN 5, DICE QUE DOS SE HAN MUERTO YA, QUEDAN OTROS 3, DOS HEMBRAS Y UN MACHO Y LA VECINA DICE QUE EL OTRO DÍA PASÓ EL HOMBRE Y DIJO: "ESTOS YA MISMO ESTÁN A PUNTO."
ME HA PEDIDO EL TRANSPORTÍN PARA TRAÉRSELOS A CÓRDOBA Y CUANDO LOS TENGA LE HARÉ FOTOS PARA DIFUNDIRLOS.
LE HE DICHO QUE LO DENUNCIE Y ME DICE QUE SU MARIDO NO LE DEJA, QUE NO QUIERE METERSE EN LIOS, Y CLARO, VIENE A MI A DECIRME QUE LO DENUNCIE YO, MANDA HUEVOS.
TAMBIEN ME HA CONTADO QUE ALLÍ LOS JÓVENES COGEN A LOS PERROS Y LOS SUELTAN EN UNA CARRETERA QUE HAY POCO TRANSITADA Y HACEN CARRERAS CON LOS COCHES PARA VER QUIEN ATROPELLA AL PERRO ANTES.
QUE PODEMOS HACER?
ESTE HOMBRE VIVE EN LA CALLE …, LE LLAMAN “… …” Y ES DE VILLA NUEVA DEL REY, CÓRDOBA, CARRETERA DE ESPIEL.

[B]Contacto: NURIA

nuriaroldan34@gmail.com[/B]

Y no se lo han dicho a la policia?

Pues parece ser que la señora que supuéstamente lo ha visto no se quiere mojar…y le ha pasado el testigo a esta chica que escribe…

Y no será todo esto una leyenda urbana, como lo de los gatos bonsai?

“Antes de saber si es verdad; hay que verlo”

Pero que llamen a la policia, si no es esa señora pues algn conocido o algo =S

Realmente, yo no denunciaria al anciano porque coma gatos…al fin y al cabo un gato es un animal que hemos domesticado, pero es un animal .No es la primera vez que oigo eso de un anciano que ha estado en la guerra…donde se ha pasado mucha hambre y comian lo que podian.También es verdad que tenemos carnicerias y supermercados para ir a comprar los alimentos sin falta de ir matando gatos por ahi.A saber lo que ha pasado ese hombre, lo que se le pasara por la cabeza…¿hasta que punto sria denunciable eso? la verdad que yo no entiendo de legistacion, pero si el gato no tiene dueño…¿se preocuparian entonces de esto las protectoras de animales? pregunto porque no tengo ni idea. en eses caso…¿tb se puede denunciar por comerse un pajaro, por ejemplo? Lo que no veo bien es que envie a los niños a “cazar gatos”.En EEUU domestican a los cerdos, les miman como si fuera un perro o un gato y nosotros aqui lo vemos super raro…al menos yo no me imagino con un cerdo en casa…y si a ellos les ofreces cerdo no lo van a comer y les parece super mal que nosotros nos alimentemos de él…Lo de hacer carreras de coches a ver quien atropella antes al perro me parece bastante cruel.A mi lo unico que me importa es que el animal no sufra. Esta es solo mi opinion.

Es un hecho denunciable, y en el caso de que se admitiera el consumo de gato, igual que en la matanza del cerdo en los pueblos hace falta un veterinario presente en el hecho, por lo tanto de una manera o otra es punible. Los de las carreras de coches para ver quien atropella al perro a mi no me parece cruel, me parece de locos, y que nadie lo haya denunciado mas de locos todavia, para parar estas locuras yo creo que hay que ser valientes y denunciar, si todos miramos por otro lado esta lacra no desaparecera nunca, me refiero a los maltratadores de animales, que por alli empiezan y terminan siendo maltratadores de mujeres y niños.

Comer un gato no es diferente a comer una vaca o cualquier otro animal. Nosotros en occidente lo vemos diferente porque diferenciamos a los demás animales entre los que merecen o no nuestro cariño, yo veo igual de triste que se maten animales para comer, sea el tipo que sea.
Piensa que una vaca, un cerdo o un pollo siente dolor, estrés y miedo igual que cualquier otro animal, de hecho no existen diferencias, la única diferencia que hay es que vemos a los animales a través del cristal (borroso cristal por cierto) de lo que nos han enseñado desde pequeños. La vaca para carne, el perro para jugar, etc…
En realidad cualquier animal tiene interés en vivir su vida, no ser herido, siente dolor y etc, no porque sea gato es peor que porque sea un cerdo por ejemplo. De hecho nos escandalizamos porque en Korea del Norte comen perros y el cerdo tiene más inteligencia que un perro, lo que pasa es que como los tenemos estereotipados tendemos a escandalizarnos por unas cosas sí y por otras no…

Un saludo :slight_smile: