Esperanza aguirre a dimitido!

SI vale ya s se qno tiene q ver con el foro pero es un noticion y seguro q los gatso tb lo agradeceran !!!

De verdad? Por que? ondia

Se ve que tiene cáncer, eso es lo que ha leído mi marido.

Pues parece que por la enfermedad que padece.
La pena es que no la siga Rajoy…

Pues si eso he estado escuchando que lo deja por enfermedad, pues ya tiene que estar mal pq no me imaginaba yo a esa mujer dimitiendo con lo que le gusta su cargo jejejejeje…

Ésta se ha embolsado sus kilitos de comisión por el eurovegas y se va a rascar la barriga disfrutándolo. La enfermedad la tiene superada desde hace más de un año, no me creo nada.

Hoy me bebo unas cervezas en honor a tamaña pérdida sufrida por la comunidad :smiley:

El cancer es ella;dimite xq a robado suficiente pa 4generaciones la muy hiena.

Famoso es el email que circula por la red en el que se dice que ha colocado a su hijo.

Menuda elementa, me alegro que dimita, como dice una compi, ya le podia seguir el Rajoy :mad:

como? que ha que?

[QUOTE=Heidinha;477442]Famoso es el email que circula por la red en el que se dice que ha colocado a su hijo.[/QUOTE]

[QUOTE=Spb.83;477454]como? que ha que?[/QUOTE]

http://www.alertadigital.com/2012/07/14/el-nino-ademas-es-conde-el-hijo-de-esperanza-aguirre-contratado-a-dedo-en-el-ministerio-de-economia/

aficionados… eso es cosa light al lado de esto:
http://enchufadosppourense.blogspot.com.es/
y es veridico entre otras cosas porque conozco a alguna de las familias que están todos ahi metidos personalmente…y falta gente en la lista…debio ser por no meter a media población de orense en ella

y os sorprendeis? preguntad por el hijo de alvarez del manzano…
De todas maneras, la familia de esta señora ya trinco bastante con los terrenos de Yebes (el apeadero fantasma del ave en medio de la nada rodeado de terrenos propiedad suya) como para necesitar mas lios, por dinero no será.

A mi me huele a refundación de la derecha en unos meses y puñalada a Marianico el corto. Vamos, una de Rosa Díez pero por el otro lado del espectro

Pues a ver si la siguen el ejemplo sus colegas y dimiten todos.

:8:jajajaja q me he reido con vuestros comentarios.Se ve q esta mujer tiene muchos fans ;).
Yo me quede alucinada cuando vi las noticias,la verdad no dierón ni motivos ni razones…no creo q fuera por el taper del otro dia? Jajaja la pena q estubiese vacio y no lleno d macarrónes:8:
Q alegria no tener q verle la cara tan amenudo,a ver si se contagian todos!

Menos mal ya era hora…! ahora con que va a pagar su palacio.si hace poco decia que no.llegaba a fin de mes?

bueno haber si se nos anima tambien rajoy y nos deja en paz de una buena vez

Y ya si dejan de entran imbeciles a este foro, ya si que es la máxima felicidad!!

yo mealegro un monton pero tenian que seguirle los demas dimitiendo jeje

bueno, y Carrillo ha muerto!! un asesino menos, que Dios le juzgue