Esta cafetería está muerta! se fueron los clientes habituales!

:wacko: uffff no hay movimiento por aqui, no veo ningún post desde hace tiempo, y los hilos están parados… ¿ es que ha habido espantada general?
(yo también, ahora no es ´ste el único foro que visito, cada uno y muchos a la vez sus razones tienen, en eso no voy a entrar no quiero polémcas )
parece que la gente ha encontrado cafés más ricos, bueno aqui también podeis entrar de vez en cuando, que siempre habrá gente necesitada de consejos y gatitos de ayuda…

Tienes razón Paco. Esto ya está muerto, pero como yo aquí no necesito que me den consejos…

puedes darlos…

Es lo que pasa cuando se espanta a los clientes

sí, ha habido espantada general.

La verdad, cuando me meto por si acaso responden privis y a images no respondo na… de na… paso de estar en un foro así…

[quote=atena;178097]Tienes razón Paco. Esto ya está muerto, pero como yo aquí no necesito que me den consejos…
La verdad, cuando me meto por si acaso responden privis y a images no respondo na… de na… paso de estar en un foro así… [/quote]

De verdad Atena que me parecen muy feos tus comentarios…, un poco de respeto para las personas que líbremente hemos decidido no irnos…y ahora te pregunto ¿si no necesitas nada de aquí, ni ningún consejo y pasas de estar en un foro así…que haces aquí? la verdad es que no lo entiendo…:confused:

Samira, no veo yo que se haya faltado al respeto a los que se quedan, al contrario, dice que se va porque no hay más gente, y explica muy bien que entra para mirar si tiene algún privado. No deberías sentirte atacada, yo no veo crítica ninguna, :detective:solamente dice que pasa del foro, y eso no es ofensivo, ¿no?
Ella, al igual que tú, toma una decisión y la hace pública, no sé, tu decisión de quedarte es muy respetable, como la de ella. Dime, te sientes atacada porque no tienes clara que tu decisión es super-respetable?
no sé, porqué te sientes atacada, si es por las dudas repecto a tu decisión, te diré que no deberías tener ninguna, todo en este mundo, menos las maldad, claro, es respetable.:tt1:

Supongo a que Samira se refiere a que un foro no es solo la persona que lo crea y los problemas que surjan en el, sino tb la gente que participa

hola gente , de nuevo por aquí, yo opino como Sami y Ari

Vamos a ver mi gran Mago…, un foro somos los foreros ¿sí o no?
y cuando se dice que aquí no se tiene nada que aprender, o como era, no se necesita ningún consejo y que se pasa del foro…, pues obviamente me siento incluída porque soy parte de ese foro, ¿correcto?

Palabras tuyas: “Dime, te sientes atacada porque no tienes clara que tu decisión es super-respetable?”

En absoluto me siento atacada y sé que mi decisión de quedarme es tan respetable como la de quien ha decidido irse, hasta aquí he sido correcta…

y ahora ya no lo soy, traducido lo de antes: me duelen los co… de que la gente entre nada más intentando dar pol (!) al personal…y sigo preguntando, si aquí no te tienen que dar consejos y pasas de este foro ¿que carallo haces aquí? me lo expliquen porfa…:D:D

si, por supuesto, eso es así, ¿pero tú ves falta de respeto en ese post?
yo no, sólo una opinión que no va dirigida a nadie en concreto, por eso digo que no veo ninguna crítica ni falta de respeto. Pero claro, una cosa es lo que se dice, otra lo que se entiende y a veces otra muy distinta lo que se quería decir…:smartass:

¡¡¡Hola Love!!!..bien revenida o re bienvenida, como sea…:tt2:

[quote=Samira;178324]Vamos a ver mi gran Mago…, un foro somos los foreros ¿sí o no?
y cuando se dice que aquí no se tiene nada que aprender, o como era, no se necesita ningún consejo y que se pasa del foro…, pues obviamente me siento incluída porque soy parte de ese foro, ¿correcto?

Palabras tuyas: “Dime, te sientes atacada porque no tienes clara que tu decisión es super-respetable?”

En absoluto me siento atacada y sé que mi decisión de quedarme es tan respetable como la de quien ha decidido irse, hasta aquí he sido correcta…

y ahora ya no lo soy, traducido lo de antes: me duelen los co… de que la gente entre nada más intentando dar pol (!) al personal…y sigo preguntando, si aquí no te tienen que dar consejos y pasas de este foro ¿que carallo haces aquí? me lo expliquen porfa…:D:D[/quote]

sami, yo no veo que haya entrado a dar por … … , y ha dicho que se va porque nadie le contesta o escribe, o sea, que ha decidido no volver a entrar una vez hecha la comprobación, si antes entrar no podía tomar decisión alguna, eso es lo que ella hacía aquí, y espero que yo, si me preguntas que hago aqui, no sea darte por ese … porque no es mi intención, sería otra interpretación tuya.

No me malinterpretes Paco, tú te has ido solo un poquito…y sé que “regresarás ya lo verás”, como dice la canción, en ninguno de tus escritos he visto nada incisivo por ahora, ni ganas de dar por ahí…:), en absoluto, tú das un punto de vista de que la cafetería está muerta y es bastante cierto, pero no vienes diciendo: pues yo aquí no escribo más…y mañana vuelves a decir que pasas de estar en este foro, la cosa está clara: o te vas o te quedas, que nadie te lo ha preguntado (el “te” es una manera de hablar o de escribir, no se refiere a Paco, ni a Perico el de los palotes…), no se si me explico vaya…

sí, si te explicas;)

Paco, muchas garciias por apoyarme.

Yo no me refiero a vosotras, siempre me habéis apoyado y todo. Pero si os dais por aludidas por algo será.

Yo no sé si paco volverá o no, pero solo sé que yo en el akelerre me rió mucho con él, y no me gustaría que se valla del otro. Lo pasamos fenomenal. Igual que vosotras habéis decidido quedaros yo he decidido irme. Yo tampoco quería ofender a nadie, lo siento si os he ofendido.

Adios

A ver, Samira, alguien te instituyó como guardiana del foro???
Como tu bien dices el foro existe porque nosotros estamos aquí, pero si entre nosotros nos damos de hostias, pues va a ser que no.
De todas formas el foro es de Nando y el día que quiera, te guste o no, aprieta el botón y todos para casa.
En mi caso no entro tanto como entraba, porque me falta mi gente, y no es la que se fue a última hora.
A la gente nueva no la conozco, y la verdad, estoy un poco cansada de contestar los mismos post cientos de veces, porque la gente no utiliza el buscador.
Suelo entrar casi todos los días, miro y como pocas veces encuentro algo interesante simplemente me voy. De todas formas si te molesta me da igual, lo único que me faltaba era que tu o cualquier otro a estas alturas me diga donde puedo o no puedo estar. Eso lo haces con Atena que tiene pocos años, pero conmigo, ni se te ocurra.
Y ahora si quieres contesta completamente airada y fuera de tono como le hiciste a Atena.

¿Y a tí quien te ha preguntado los años que tienes?
por mi parte fin de la cuestión, ya dije lo que tenía que decir…y lo mantengo.

Como tú dijiste más de una vez…quien quiera irse que se vaya pero que no lo anuncie…