¡¡¡Está de parto!

Hola, algunos ya sabréis que Kitty, la gata de mi hermana, estaba a punto de parir… pues ya está en ello. Se puso con contracciones a eso de las 15:00 y ya ha tenido dos de los tres que se esperan (uno tricolor -supongo que una- y uno/a negrito).
Los dos han salido con unos 10 o 15 minutos de diferencia. El 3º parece que está tardando bastante más.

¿¿¿Algún consejillo???

¿Cómo va la cosa? ¿Ha nacido ya el tercero? Espero que todo vaya bien.

Pues no… después de 45 minutos ha expulsado una bolsa, pero sin gatito. Hemos llamado a la veterinaria y nos ha dicho que puede que, al ser los óvulos tan jóvenes, no haya un 3º o que esté dentro pero sin la bolsa.
Por ahora Kitty se está lavando y también a sus gatitos. Maúlla a veces, pero no se le ve tan inquieta como antes.

¡Al final ha nacido otro tricolor, el 3º por fin, además es un gritón! Han salido primero las patas y se ha quedado un poquito con la cabeza dentro, le he tirado un poco y al final la madre ha dado el último empujón.
Creemos que la bolsa que salió era la del 1º.
Bueno, creo que con éste hemos terminado. :slight_smile:

me alegro no sabes cuanto que por fin todo halla ido bien, enhorabuena!

yupiiiiii! me alegro de que todo haya salido bien!

¡Enhorabuena! Ahora a disfrutar de los pekes que crecen muy rápido.

NO sabes la alegría que me dan las buenas noticias. Dos chicas y un nisesabe.
Disfrutalos mucho!!!

Ole ole por fin han nacido!!! Ahora a disfrutar que creo que es precioso ver a una mami con sus bebes (algun dia pillare alguna de acogida si me dejan jijijiji)
Hay fotitos!???

Qué bien! podías poner alguna foto de esos pequeñines…

seguro k son una monada :wub:
yo tendre la segunda camada dentro de poco:tt1:
disfrutalos lo k puedas , pero recuerda no tocarlos mucho por k sino puede k cojan tu olor y la madre no los/as reconozca:th_catman:

:001_icon16:DEW:001_icon16:

Felicidades!! qué alegria que hayan salido todos bien! yo tuve hace cuatro meses mi primera experiencia de ver nacer cinco gatitos con una larga historia desde entonces, y es emocionante. Cuida mucho mucho a la mamá q los sacará adelante y te querrán mucho todos!

Disfruta los cachorritos
que la infancia de ellos de acaba uy rapido

Felicidades!! Disfrutalos y q tengan una larga y feliz vida!!.. =)

el consejo k te voi a dar es k la madre luego kerra echarles y cosas asi ten cuidado y empieza a ver los signos des de el primer dia

que paso con los gatos?

Pues nos los repartimos entre mi hermana, mi madre y yo. La madre se quedó con el machito negro, que tuvo muchos problemas para andar correctamente por una malformación en la cadera, mi madre con la triqui que nació primera y yo con la última, a la que ayudé a traer al mundo.
Todos están sanotes y felices, aunque a la mía, Maya, le ha salido un granuloma en una patita, pero no parece nada preocupante.