Está en perrera y es sumamente cariñoso

Beltzo es un hermoso gato de dos años,al que su dueña a llevado a la perrera,copio literalmente lo que dicen en la perrera de este peque:

“Es entregado por la que fue su dueña porque se lleva mal con su hija…a pesar de lo que nos dicen nos demuestra todo lo contrario,es un gato muy noble y muy docil y bueno,el pobre lo está pasando muy mal,está en una jaula rodeado de gatos y está llevando muy mal el abandono.”

Necesita urgentemente una casa de acogida o adopcion,es muy bueno y tenemos miedo de que se deprima,ya está empezando a dejar de comer.
Se dara en adopcion testado de Inmuno y Leucemia,castrado y con contrato de adopcion y seguimiento.
Si puedes acoger temporalmente o adoptar a Beltzo ponte en contacto con:

gifa_4@hotmail.com

Este precioso negrote está en Alemania,de momento acogido pero seguro que pronto tendrá una casita para siempre.

Me imagino lo de la hija.
“Mamá, le tiro pelotas al gato y no me las trae! Mamá, le tiro del rabo al gato y me araña! Mamá, el gato se ha comido los cereales que he dejado encima de la mesa! Mamáaaaaaaaaaa…”

Me alegro super por el gatete :slight_smile: seguro que encuentra papás, es precioso.

es seguro ya que estara posiblemente adoptado.me alegro muchisimo.
y que pena mas grande que del extranjero dan respuestas a nuestras acogidas por lo visto españa es uno de los paises con mayor numero de abandonos …es de pena pero claro ese tipo de gente no creo que ande tampoco por esta foro…yo pierdo a mi gato y estoy medio loca harta de buscar…y otros los dejan sin más.sin vergüenzas:mad: