Esta es la historia de Junior =(

hola soy nuevo en el foro y les comento que estoy encantado cn el mismo… me gustan muchos los gatos/ gatas etc … la verdad chicos tengo 13 años , 14 recien cumplidos el 16 de abril … vengo a decirles que hace mucho tiempo tube muchos gatos y algunas gatas … casi todos eran siameses … me gustaban mucho LOS AMABA siempre los quise como un hermano mio … tube casi muchos cn el mismo nombre … nose porque seguro porque siempre queria recordar a ese gato anterior … o nose … fue hace mucho tiempo … sus nombres eran Junior … el ultimo que tube llamado Junior fue un gato siames tmb ESPECTACULAR lo re queria y lamentablemente tenia liquidos en los pulmones … se lo extrayeron cn jeringas y yo mismo estaba presente en la veterinaria … cn mi mama y mi papa … yo lo veia que no comia ni nada no tenia ganas de nada antes de darnos cuenta de eso… lo llevamos a la veterinaria y nos dijo qe abria que operarlo … nunk en mi vida poca que tengo porque tengo 14 años tube un gato al q tube q operar ovio que fue muy fuerte para mi y lo sigue siendo ya que tanto gatos como gatas y perros o perras nose si se puede hablar de perros tmb cualquier cosa les pido perdon… bueno tonces fui a llevarlo a la veterinaria ( taba muy nervioso yo )nose que dia fue … voy al colegio de turno tarde osea a las 13:00 ya tendria que estar en la escuela tonce la llevamos a la mañana tipo 11:00 am y bla bla bla hablamos cn el veterinario … y luego no quise ir al colegio … porque queria que mi gato que lo amo tanto saliera muy bien y siguiera conmigo … falte al colegio y me quede en la veterinaria tonce le empesaron a sacar el liquido … al gato no lo pudieron anesteciar … porque podria morir en el acto algo asi dijo lamentablemente … y tonce yo lo miraba y gritaba mucho mientras se lo sacaban … eran una cantidad grande de liquido pobresito … y cuando ya casi termina le pudo sacar digamos un 90 % del liquido para que pudiera vivir … llore en la veterinaria por verlo gritar y todo la verdad que no me gusta que sufran los animales ya que puede ser como alguna persona o algo y seguro que alguien con corazon no quiere que alguien sufra… luego lo llevamos a mi ksa bendado y etc … dijo que lo tubieramos acostado y etc … lo dejamos en un colchon tapado … para que duerma y yo lo tenia al lado mio para que lo pudiera acarisiar porque estaba contento de que le pudo sacar el liquido… luego lo pusimos donde el dormia y lo dejamos ahi … vimos que estaba como medio cn frio … y le pusimos un caloventor un ventilador chiquito que larga calor ) y lo tapamos para que no tenga frio ya q andaba sensible … estaba en el lavadero ese fue el lugar donde dormia … y yo me fui para otro sector de mi ksa … a la cocinma que estaba al lado … mi mama se quedo cn el y en un momento … el gato empeso a gritar asi porqe si … mi mama desesperada no sabia q hcr ni q le pasaba …tonce mi papa y yo fuimos a ver al gato aver porque gritaba … los 3 ( mama,papa y yo ) lo mirabamos y no sabiamos que hcr … hasta que me canse y me fui devuelta a la cocina … seguia gritando cada ves mas fuerte y mas … mi papa se quedo cnmigo en la cosina para acompañarme … el estaba muy nervioso en realidad todos estabamos … luego fui devuelta y respiraba rapido … lo miraba y lloraba … y dps empeso a mirar para todos lados ovio que estaba acostado el … y asi miraba rapido para todos lados … y luego seguia respirando mas rapido y gritaba …y luego dejo de gritar y se le habia producido un paro cardiaco lo cual fue muy fuerte para mi que mi gato tan amado por la flia haya fallecido … la verdad que llore un montonaso … dps me fui a la cocina y todos nos abrasamos y llorabamos … y tapamos todo al gato … 2 hs dps lo enterramos en el patio de mi ksa que sigue estando ahi … la verdad que quede muy triste … y mi corazon siempre va a acordarse de el porque lo queria mucho y esto fue como traumatico para mi … saludos …

Y LES CONFIESO QUE AHORA ESTOY LLORANDO … DISCULPENME

ahora tengo un gato llamado Bruno y una gatita de 5 meses llamada Luna que nose si le va a quedar ese nombre … la verdad que hoy 16 de abril aunnque ya paso … los lleve a castrar porque el gato ya habia estado alsado y se habia hido 2 meses por eso me trajeron a la gatita … y luego volvio el … muy contento yo … y lo vi re grande … en buenas condiciones … fue un dia muy lindo para mi… creo q volvio el domingo… a la tarde… y tengo un perro llamado Francis … que tmb lo quiero mucho en realidad los quiero a los 3 y al gato/a como los lleve a castrar … tengo miedo de que les pase algo en el futuro y eso es lo peor q m podria pasar … ya que los cuido mucho y los re quiero … trato de brindarles todo el amor que puedo … bueno esa es mi historia y la historia de mis gatos/as etc seria la historia de mi familia ya que lo tomabamos cm uno + de la misma … me encuentro muy triste ahora … y tengo miedo por lo que dije arrbia del gato y la gatita =(

saludos atte Maxitto

JUNIOR NUNCA ME VOY A OLVIDAD DE VOS NI DE NINGUN OTRO GATO QUE TUBE … LOS QUIERO MUCHISIMO …

Lamento que pasases por ese mal trago,debió ser terrible.de verás que lo siento muchio.Pero el veterinario te dió alguna explicación del porque del paro cardiaco que sufrió tu gatino después de la extracción del líquido si se suponia que respiraba mucho mejor?

porque le funcionaba mal el corazon tambien … por ese motivo tmb fue el agua dentro de los pulmones … , no m acordaba yo … me dijo mi mama lo del corazon …

Mi niña!!!como se nota que amas a los animales y te preocupas por ellos.
Espero que tus tres amigitos vivan ,muchos muchos años!!!:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .

dice mucho y bueno de ti tu amor por los animales, desde bien chico, y lo sensibilizado que estas con el sufrimiento animal. Auguro que tus animales pasarán mucho tiempo contigo, y bien felices y cuidados, y que si la edad o la naturaleza les separa de tí, volverás a acoger en tu casa ya tu lado a otros desfavorecidos.

Me quito el sombrero ante alguien tan sensible desde tan jóven con los animales.
Junior se fue, pero hicisteis todo lo que pudisteis para salvarlo. otros han venido a llenar tu casa de amor. Te deseo que pasen mucho contigo.

[quote=Nouka;31659]Mi niña!!!como se nota que amas a los animales y te preocupas por ellos.
Espero que tus tres amigitos vivan ,muchos muchos años!!!:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz . [/quote]

muchas gracias yo tambien espero eso sino me muero =( … ovio que me preocupo por ellos daria lo que fuera por tener una casa bien pero bien grande para tenerlos a todos los animales xD

[quote=zortekento;31662]dice mucho y bueno de ti tu amor por los animales, desde bien chico, y lo sensibilizado que estas con el sufrimiento animal. Auguro que tus animales pasarán mucho tiempo contigo, y bien felices y cuidados, y que si la edad o la naturaleza les separa de tí, volverás a acoger en tu casa ya tu lado a otros desfavorecidos.

Me quito el sombrero ante alguien tan sensible desde tan jóven con los animales.
Junior se fue, pero hicisteis todo lo que pudisteis para salvarlo. otros han venido a llenar tu casa de amor. Te deseo que pasen mucho contigo.[/quote]

gracias … la verdad que me mato el fallecimiento de junior … pero bue esta en un buen lugar ahora =) aunque lo extraño mucho… espero que ande muy bien … =( …

Es bien difícil lo que te tocó vivir con Junior… lo siento mucho.
Ahora él está muy bien y no te quepa duda que está muy agradecido de tí y tu familia por todo el amor y cuidados que le entregaron.
Eres un chico de buenos sentimientos y que quiere mucho a los animales, eso es algo muy valioso.
Ahora debes dedicarte a amar a tus 3 regalones y eso no te será difícil…
Junior desde donde esté te acompañará en esa tarea.
Saludos, que estés muy bien junto a Bruno, Luna y Francis :th_catpet::th_thkiss2:

[quote=gatera;32846]Es bien difícil lo que te tocó vivir con Junior… lo siento mucho.
Ahora él está muy bien y no te quepa duda que está muy agradecido de tí y tu familia por todo el amor y cuidados que le entregaron.
Eres un chico de buenos sentimientos y que quiere mucho a los animales, eso es algo muy valioso.
Ahora debes dedicarte a amar a tus 3 regalones y eso no te será difícil…
Junior desde donde esté te acompañará en esa tarea.
Saludos, que estés muy bien junto a Bruno, Luna y Francis :th_catpet::th_thkiss2:[/quote]

muchas gracias =) y muchas gracias a todos los de este foro, es y son genial … saludos muchas gracias de nuevo =) :th_8: