Esta es Manchita

HOLA, soy nueva en el foro, y quiero a presentaros a mi niña, manchita la compre hace 2 semanas casi y ya se ha echo con la casa y con nosotros y eso que somos siete, se pasa el dia durmiendo y jugando, jajaj tb le encanta morderlo todo cuando esta juguetona me muerde los dedos, pero sin dachar, tambien juega conmigo por el pasillo cuando yo le tiro el raton que le he comprado, jeje creo que m gata tiene complejo de perro

Hola vecina jaja somos de gran canaria las dos jeje, valla pasada de gatito que tienes es presioso, y chiquitin jeje espero que te valla bien con el seguro que si, ya que es de gran canaria jaja

besitos!!

que cosa mas hermosa:D:th_neko06:

gracias chicas vuestros gatitos tambien son preciosos me pasare por vuestro albums para verlos me encanta las fotos de gatitos, mi gatita tambien os da las gracias

de nada!! es bellisima uuuuuyyy mucho mas que bella jejej

me he pasado por tu album de fotos y me ha encantado tus fotitos hay una que me ha hecho mucha gracia, te deje un comentario alli

jeje grasias por el comentario pero no sabes lo ruin que se me ha echo el bicho ese jajajaja

Ke gata más bonita,me dan ganas de cogrla en brazos ya,jeje.

A disfrutarla!!!

Q carilla q se gasta ajjajaja menuda fieresilla debe de ser :slight_smile:

q tal alex? gracias por tu comentario, tus gatitos si deben ser fierecillas, la mia la verdad a veces me da k es medio tonta JAJAJAJ pobrecita porque se pasa la mitad del tiempo durmiendo,la otra comiendo y la que queda jugando dando brinco y volteretas ella sola que se vuelve loca, se podria contratar para una pelicula de accion, lo hace muy bien jejeje