Esta nevando en madrid!

:stuck_out_tongue: para los que viven aqui sabran lo novedoso que es esto.Que ilusion! anoche ya empezo muy lento y nada mas abrir el ojo a las 8:30 me he levantado corriendo para mirar por la ventana y toda mi terraza esta nevadisima y como veo todo mi pueblo,pues es precioso ver todo los tejados con nieve,ya me he liado a hacer fotos,hoy es el dia perfecto para poner el arbol de navidad.Me he metido en spotify y me he puesto a escuchar villancicos de navidad jaja de la banda sonora de solo en casa,pesadilla antes de navidad y ese estilo auqnue alguno de manolo escobar a caido…estoy deseando que se levante mi novio ,que por suerte esta de vacaciones y salir a hacer fotos,que la nevada del año pasado que fue mas espectacular me pillo estando mala y no sali a la calle,me puse de baja ese dia y luego al dia sigiente todo el mundo me contaba lo divertido y caotico que fue,porque si señores Madrid con nieve se paraliza,veremos a ver hoy,seguro que lo dicen en las noticias,jaja es que no nieva nunca y para una vez que lo hace pues oye a disfrutarlo,ya me estoy pensando el modelito que me voy a poner,gorro,bufanda,botas,ays que al final no me compre las orejeras que pena,es que frio hace un rato…;);):wink:
aprovecho y ya os deseo a tod@s los forer@s FELIZ NAVIDAD!!!:balloon:

Que ilusion, yo tambien quiero que nieve aqui!!!, aunque cuando mi novio este de vacaciones sino pobrecito, pero no creo que nieve aqui al lado de Valencia que estamos, pero bueno con que nieve por algun sitio que no tengamos muy lejos podemos ir al menos a ver la nieve.

FELIZ NAVIDAD!!! para ti tambien pebelosa. :sorcerer:

Pues sí es verdad, nieva en Madrid!!! y parece que sigue un poquito, al menos en mi pueblo!!
Eso sí, coger el coche esta mañana ha sido un poco caos, pero no pasa nada, los madrileños somos así, nos agobiamos por lluvia o nieve, jejeje
Feliz Navidad a todos!

Jooooooooooooooooooooooo que suerte:mad::mad::mad:

Aquí en Canarias no suele nevar nunca y si lo hace es escarcha pero que de igual forma nosotros hacemos la fiesta…

aun me estoy acordando de la nevada del año pasado que fue bien grande, y yo de mudanza en la oficina, menuda gracia me hizo!!! XD

la del año pasado fue brutal!! ya podía caer una así de grande mañana y atascarnos para no ir a trabajar! jajajajaja

yo no tengo excusa, que vengo en metro :frowning:

jajaja, pues yo hoy por que estaba bien, pero mi calle tiene un desnivel de más o menos el 25%, así que si nieva no hay manera de salir!

oh ya se ha desecho que pena haber si esta noche nieva otra vez!!!

hola yo soy del interior de valencia y tambien ha nevado, ha sido esta tarde y tampoco estamos acostumbrados, vaya hemos hecho fotos y la gente no daba credito, jejeje es una estampa navideña, vaya que si, saludos.

Si, mi madre tambien vive mas al interior y me ha llamado para decirme que alli estaba nevando, aqui ni de broma, con lo cerquita que esta la playa jeje.

Pos, acá en Uruguay, la nieve la vemos por fotos o en los POWER POINT que me mandan aveces, jajaja!!!

hoy tb ha nevado pero menos ,lo que pasa que se puso a llover y la nieve se ha vuelto hielo y es un poc caos el dia! que frio!!!

aquí ha caido una tremenda! no he podido ir a trabajar, jejeje, y el otro día sí pude…supongo que será por zonas. Aquí la nieve se ha ido hace un par de horas de la calle, y los coches siguen nevaditos hasta arriba…es por que la lluvía se ha hecho hielo…vaya caossss!! jejejejeje