Esta Noche Nace El Niñooooo!

:oOS DESEAMOS DESDE CADIZ A TODOS LOS COMPIS QUE PASEIS UNA BUENA NOCHE, QUE DISFRUTEIS DE LA FAMILIA Y DE LOS SERES QUERIDOS, Y PARA TODOS AQUELLOS QUE LO ESTÉN PASANDO REGULAR EN ESTAS FECHAS MUCHO ANIMO Y MUCHO CARIÑO DE NUESTRA FAMILIA. BESOS NAVIDEÑOS DE ANDRES, IVAN, MEDEA Y MINERVA.FELIZ NAVIDAD!!!:o

Igualmente Medea!!! :wink:

[I]Que los reyes Melchor, Gaspar, Baltasar y [/I]Eetes de la Cólquida, te inunden de regalos.

Yo me encuentro en el grupo de los que lo están pasando regular (o mejor dicho, mucho peor que regular) en estas fechas. Siempre he pensado que las navidades son para los niños, hace mucho tiempo que no me gustan. Ves como te va faltando gente que siempre ha estado contigo, pero este año es el primero sin mi padre, mi queridísimo padre, una parte de mi corazón se secó al irse de mi vida, así de repente, estando tan bien como estaba… Así que todo se me hace muy cuesta arriba, simplemente, no hay navidades, sólo estoy pendiente del estado de ánimo de mi madre.
Uuuffffffffff se me llenan los ojos de lágrimas.

De todas formas, FELICES FIESTAS A TODOS :th_thkiss2:

Oh Chesi! Que bajonazo… pero tranquila que no eres la unica (por desgracia) a mi cada vez tambien me gustan menos…
Hay veces, que hay que quitar las fuerzas de donde no las tenemos, pero eso nos hace mas fuertes, la vida es así… mira el futuro con optimismo, cuida de tu mamá, cuidate tu… y lamento mucho la perdida, de verdad.

Un beso guapa…

Y este mimo para ti:

[quote=Chesikami;9069]Yo me encuentro en el grupo de los que lo están pasando regular (o mejor dicho, mucho peor que regular) en estas fechas. Siempre he pensado que las navidades son para los niños, hace mucho tiempo que no me gustan. Ves como te va faltando gente que siempre ha estado contigo, pero este año es el primero sin mi padre, mi queridísimo padre, una parte de mi corazón se secó al irse de mi vida, así de repente, estando tan bien como estaba… Así que todo se me hace muy cuesta arriba, simplemente, no hay navidades, sólo estoy pendiente del estado de ánimo de mi madre.

De todas formas, FELICES FIESTAS A TODOS :th_thkiss2:[/quote]

Se que no hay palabras para animarte, cuando nos van faltando los seres queridos, en estas fechas siempre es peor… solo decirte que a pesar de todo puedas pasar unos días tranquilos en compañía de tu madre, que sienta cercana a su hija, seguro que así le será más fácil, pasar estas fechas:th_thkiss2::th_thkiss2:.

Un beso enormeeee para ti:th_thkiss2::th_thkiss2:

[quote=Chesikami;9069]Yo me encuentro en el grupo de los que lo están pasando regular (o mejor dicho, mucho peor que regular) en estas fechas. Siempre he pensado que las navidades son para los niños, hace mucho tiempo que no me gustan. Ves como te va faltando gente que siempre ha estado contigo, pero este año es el primero sin mi padre, mi queridísimo padre, una parte de mi corazón se secó al irse de mi vida, así de repente, estando tan bien como estaba… Así que todo se me hace muy cuesta arriba, simplemente, no hay navidades, sólo estoy pendiente del estado de ánimo de mi madre.

De todas formas, FELICES FIESTAS A TODOS :th_thkiss2:[/quote]
Lamento tu perdida, pero yo se lo que se siente, ya que hacen 2 anyos que mi mama fallecio y hace 7 meses mi abuelita, quien me crio y siempre he vivido con ella tambien fallecio. Pero, pa lante, pues hay otras personas que nos necesitan.

A mi en lo particular me gustan las navidades pero ODIO las despedidas de anyos. Pues pienso que se me fue un anyo y no hice nada en mi vida!!!

Muchas gracias por los ánimos, Bicos, Xina y Verito, sois un cielo. :th_thkiss2:

Es lo peor que me ha pasado nunca, y cuando más feliz era (llevaba casada 15 días), menudo mazazo me arreó la vida. Cuesta tanto seguir adelante, pero hay que hacerlo. Sé que a mi padre no le gusta verme llorar, él quiere verme feliz y es quien más fuerza me transmite.

[quote=Chesikami;9381]Muchas gracias por los ánimos, Bicos, Xina y Verito, sois un cielo. :th_thkiss2:

Es lo peor que me ha pasado nunca, y cuando más feliz era (llevaba casada 15 días), menudo mazazo me arreó la vida. Cuesta tanto seguir adelante, pero hay que hacerlo. Sé que a mi padre no le gusta verme llorar, él quiere verme feliz y es quien más fuerza me transmite.[/quote]

Chesi, corazon, sabes que tienes a tres soles en casa que te hacen que cada dia sea mejor, te ponen una sonrisa en los labios, tienes un maridin que ya lo quisieran muchas, que mas que mas ah si! un trabajo estupendo que seguro que te llena cada dia… quieres mas? pues te digo que te tienes a ti misma que es lo mas importante porque eres buena persona y la vida te va a sonreir, eso seguro!:wink:

[quote=Chesikami;9381]Muchas gracias por los ánimos, Bicos, Xina y Verito, sois un cielo. :th_thkiss2:

Es lo peor que me ha pasado nunca, y cuando más feliz era (llevaba casada 15 días), menudo mazazo me arreó la vida. Cuesta tanto seguir adelante, pero hay que hacerlo. Sé que a mi padre no le gusta verme llorar, él quiere verme feliz y es quien más fuerza me transmite.[/quote]

¡Gracias a ti! por ser como eres, por esas tres preciosidades tan especiales, para quien te escribe, por cuidar y querer a esos trocitos de corazón…
¡Tu padre esta orgulloso de ti, seguro y quiere que seas feliz y disfrutes de la vida, ánimo :th_catpet::th_catpet::th_catpet:.

Besos