Esta preciosidad necesita un hogar urgente! ADOPTADA!

Bueno, esta preciosa gata fue recogida por un chico en Piedralaves , cuando la recogio tenia rota una pata y dos bultos en el abdomen la pobre llena de pulgas. maullaba pidiendo ayuda, estaba totalmente empapada, es muy cariñosa y está muy sociabilizada. Tiene toda la pinta de ser un Maine Cook.El chico cree que se debe haber perdido aunque como nadie del barrio lo conocia pueden haber l a bandonado por poder estar enferma ( el martes la lleva al veterinario lo sabra entonces ) , a mi no me puede entrar en la cabeza que hayan abandonado esta preciosidad por poder estar enferma, esos bultos son muy sospechosos a parte de tener la pierna rota, en fin, necesita hogar, ya que no puede quedarsela, tiene ya mas gatos y no le dejan tener mas, este chico ya ha sacado de la calle hace nada a otro gatillo que estaba en un descampado, un cachorrin que se hubiese muerto de frio y hambre, y ahora necesita que le ayudemos con este caso, en cuanto me diga que tal en el veterinario os cuento, de momento os dejo una foto de esta preciosidad

qué ha sido de ella??? pobrecita…!!! qué dijo el vete???

Si es ke en esta vida hay ke hber deto…cuentanos como va la gatita y el cachorro porfa.

Ya esta adoptada, no???

que pena con lo bonito que es a vr si hay suerte y encuentra pronto un hogar ya contaras que pasa con su patita

Perdonar que no actualize este post, si esta adoptada, la acaban de operar y la han vaciado…no me acuerdo uqe enfermedad me dijo la chica que tenia, pero si no llega a caer en sus manos no hubiese vivido mucho…ahora esta en un buen hogar!

me alegro mocho de que nos hallas contestado ahora me quedo mas tranquila de que este en su hogar porque alli va a recibir todo el cariño que se merece y seguro sus dueños la miraran gracias

me alegro mocho de que nos hallas contestado ahora me quedo mas tranquila de que este en su hogar porque alli va a recibir todo el cariño que se merece y seguro sus dueños la mimaran gracias

me alegro que nos aclares que esta adoptada asi me quedo mas tranquila de que esta en su hogar recuperandose y dandole su dueño todo el cariño que se merece gracias por informar:th_100::e240::smily0045:

ya perdonarais las respuestas iguales que he mandado pero es que como no se enviaba la respuwsta he tecleado mas veces y esso ha pasado gracias:th_100::e240::eek: