Está rara

Buenas, mi Doggie, ha debido de comer algo en mal estado o algo que no debía y ahora está la podre con el estómago… No es diarrea, son más bien gases. Le suena mucho la tripa, le hace ruidos…
¿Algún remedio casero para esto?

¿quien Es Doggie?..¿cual de todos los animales?, a ver si ha comido algún raticida, o algun veneno…¿has pensado en esa posibilidad?, yo de ti iria al veterianario, a ver si dan esos sintomas…y se muere

Un saludo

no creo!!! Doggie es la canichita blanca de la foto.
tiene una juguete en forma de hueso, uno rosa y otro azul. deje que lo mordiese y se tragó un pedazo pequeñito. luego lo vomitó.
y lo del vete ya lo se, ademas tengo que ir por que tiene pulgas y yano se que mas echarla…

Yo flipo en colores…la verdad…mira he adoptado un mestizo de teckel y teniendo perros toda la vida y aun estando seguro que le caía el pelo por las pulgas de la perrera ayer lo lleve al veterinario…yo es que no os entiendo…la verdad…no entiendo como es posible, que tengas esa tranquilidad de decir es que se trago un trozo de juguete y lo vomito…y sigue con el estomago revuelto…flipo en colores…

Yo por menos ya te digo ayer lleve a mi perro al veterinario, no es para quedarme más tranquilo…sabia que estaba en lo cierto pero es que la lismaniosis puede dar también esas alteraciones en la piel…

Y si lo que se trago, en vez de vomitarlo se ha alojado en tubo digestivo…que puede suceder con mayor probabilidad de lo que te crees…y si se le ha dañado el estomago?, o el esófago?, o se ha irritado la faringe?..flipo en colores…

la verdad…que flipo…vais al foro y ala…no y decís…si tengo que llevarla…mira por el mismo motivo que la lleve yo…mira por donde…menos serio si me apuras que el que se tragara el trozo de juguete…tu misma…tu veras lo que haces…

Yo he tenido caniches 15 años, tienes un aparato digestivo muy delicado y más si son cachorros tu veras que haces…yo mientras seguiré flipando en colores…

Yo si que flipo… Vas de sobrao. Y por varios puntos:

1.- Te crees que todo el mundo puede ir en todo momento al veterinario y tiene dinero para pagarlo. Soy menor de edad y no tengo dinero. Yo no recibo paga.

2.- Ha pasado una semana y esta normal.

3.- La tengo que llevar al veterinario por un asunto de las pulgas y ya de paso puedo preguntar.

4.- He leído posts tuyos en otros temas ¿y siempre eres igual de antipático? Siempre ves el lado malo de las cosas, hasta de las buenas…

Y creeme, no hace falta que respondas a esto…