Está sola! ;(

mi gatita está sola desde las 8 de la mañana hasta las 2y30 que llego yo y yo creo que se aburre muchisimo, ademas cuando llego me llora y no para de lamerme las manos,la cara… no se que hacer para que no se aburra tanto. a mi me da mucha penita dejarla sola e irme. teneis alguna idea de lo que puedo hacer? gracias por anticipado.

muchas gracias,me temía esta respuesta (que es la que yo deseo) pero mi madre me mata si le traigo otra gata!

Yo creo que esa es la mejor solución, adoptar un hermanito o hermanita ( o dos como hice en mi caso…). Realmente son todo ventajas. :slight_smile:

Si tu madre se lee los post que te ha dicho Ximiska, seguramente cambie de parecer. :wink:
Mucha suerte!

Definitivamente, otro gatito!!!

A mi me pasaba lo mismo. Trabajo afuera 8 horas y vivo sola y me daba penita dejar a Chui solito. En el foro me aconsejaron que le diera una hermanita y eso hice. NO ME ARREPIENTO!!! fue lo mejor. Se las pasan para arriba y para abajo jugando.

Fueron como cuatro dias que estuvieron para aceptarse, pero en el foro me diero el apoyo y me dijeron que tuviera pasiencia q ellos se aceptarian y al quinto dia ya estaban durmiendo juntos. Te lo digo por si acaso te decides a adoptar uno, no te desesperes si la gata bufa a la nueva!!!

Te digo, no notaras la diferencia de tener un gato o dos , te encantara.

Aproposito: me encanta tu gatita esta super linda. tienes fotos mas grandes??? los mios son los q estan abajo y tengo mas fotos en el post de fotos de gatos:e240:

Jajaja, creo que todos hemos pasado por lo mismo y la solución está mas que clara, otro gatito a la familia, ouuuuuuuuu, veras que bien, y eso de irte de casa y no tener la sensación de que tu gato lo va a estar pasando mal, es lo mejor que hay, porque luego ellos se hacen mucha compañia, lo que mas hacen es dormir eeee, pero tambien juegan, y es muy divertido verlos.

:3::3::3: Queremos fotillos del nuevo hermanito eee.

De acuerdo al 100%! además, si están los dos como serán compañeros de juegos, te demanadarán menos atenciones a ti, si andas mal de tiempo y ellos serán felicísimos y tú al verlos a ellos. Yo tengo 3 gatitas y un perrito y aunque el perro no se lleva bien con dos de las gatas, las echa mucho de menos cuando nos vamos de vacaciones con él y dejamos las gatas con mi padre, la noche que pasa en casa solo sin las gatas(noche anterior al viaje)las busca por toda la casa y termina aburrido y triste. Imagínate si son de la misma especie que buenos compañeros van a ser. Convence a tu madre, pregúntale si a ella le gustaría que la obligaran a estar sola. Adopta y ya verás como todo lo que te hemos dicho en el foro es verdad.

Hola yo tengo dos gatos, mi opinion es que estan juntos, juegan se divierten… creo que un compañero o compañera no estaria nada mal mira cuantos gatitos hay que necesitan un hogar, y enseñaselos a tu madre se le caera la baba!! son todos preciosos!! besos

Soy de la misma opinion, un hermanito, mi novio y yo tambien trabajamos 8 horas al dia y al principio era una pena irte a currar y dejar el gato solo, ademas cuando llegabas a casa estaba totalmente loco con ganas de jugar, mimos, de todo un poco, ademas si a lo mejor me iba fuera de casa y pasaba una noche fuera me llevaba al gato no podia dejarlo solo me daba pena, luego recogimos a la gata y no veas que cambio, siguen pidiendo mimos y juegos pero estan mas tranquilos y mejor, ya no esta solo cuando nos vamos a trabajar, ademas cuando salimos un par de dias a algun festival o algun sitio donde no me los puedo llevar los puedo dejar solos, antes le llevaba el gato a mi madre para que no estuviera solo, ahora los dejo en casa, a la gata la estresa bastante cambiarla de casa, prefiere estar aqui.

Ademas casi no se nota el pasar de un gato a dos, el tema economico por veterinario y la frecuencia de cambiar la arena, pero el resto son todo ventajas.