Está sola! ;(


#1

mi gatita está sola desde las 8 de la mañana hasta las 2y30 que llego yo y yo creo que se aburre muchisimo, ademas cuando llego me llora y no para de lamerme las manos,la cara… no se que hacer para que no se aburra tanto. a mi me da mucha penita dejarla sola e irme. teneis alguna idea de lo que puedo hacer? gracias por anticipado.


#2

muchas gracias,me temía esta respuesta (que es la que yo deseo) pero mi madre me mata si le traigo otra gata!


#3

Yo creo que esa es la mejor solución, adoptar un hermanito o hermanita ( o dos como hice en mi caso…). Realmente son todo ventajas. :slight_smile:

Si tu madre se lee los post que te ha dicho Ximiska, seguramente cambie de parecer. :wink:
Mucha suerte!


#4

Definitivamente, otro gatito!!!

A mi me pasaba lo mismo. Trabajo afuera 8 horas y vivo sola y me daba penita dejar a Chui solito. En el foro me aconsejaron que le diera una hermanita y eso hice. NO ME ARREPIENTO!!! fue lo mejor. Se las pasan para arriba y para abajo jugando.

Fueron como cuatro dias que estuvieron para aceptarse, pero en el foro me diero el apoyo y me dijeron que tuviera pasiencia q ellos se aceptarian y al quinto dia ya estaban durmiendo juntos. Te lo digo por si acaso te decides a adoptar uno, no te desesperes si la gata bufa a la nueva!!!

Te digo, no notaras la diferencia de tener un gato o dos , te encantara.

Aproposito: me encanta tu gatita esta super linda. tienes fotos mas grandes??? los mios son los q estan abajo y tengo mas fotos en el post de fotos de gatos:e240:


#5

Jajaja, creo que todos hemos pasado por lo mismo y la solución está mas que clara, otro gatito a la familia, ouuuuuuuuu, veras que bien, y eso de irte de casa y no tener la sensación de que tu gato lo va a estar pasando mal, es lo mejor que hay, porque luego ellos se hacen mucha compañia, lo que mas hacen es dormir eeee, pero tambien juegan, y es muy divertido verlos.

:3::3::3: Queremos fotillos del nuevo hermanito eee.


#6

De acuerdo al 100%! además, si están los dos como serán compañeros de juegos, te demanadarán menos atenciones a ti, si andas mal de tiempo y ellos serán felicísimos y tú al verlos a ellos. Yo tengo 3 gatitas y un perrito y aunque el perro no se lleva bien con dos de las gatas, las echa mucho de menos cuando nos vamos de vacaciones con él y dejamos las gatas con mi padre, la noche que pasa en casa solo sin las gatas(noche anterior al viaje)las busca por toda la casa y termina aburrido y triste. Imagínate si son de la misma especie que buenos compañeros van a ser. Convence a tu madre, pregúntale si a ella le gustaría que la obligaran a estar sola. Adopta y ya verás como todo lo que te hemos dicho en el foro es verdad.


#7

Hola yo tengo dos gatos, mi opinion es que estan juntos, juegan se divierten… creo que un compañero o compañera no estaria nada mal mira cuantos gatitos hay que necesitan un hogar, y enseñaselos a tu madre se le caera la baba!! son todos preciosos!! besos


#8

Soy de la misma opinion, un hermanito, mi novio y yo tambien trabajamos 8 horas al dia y al principio era una pena irte a currar y dejar el gato solo, ademas cuando llegabas a casa estaba totalmente loco con ganas de jugar, mimos, de todo un poco, ademas si a lo mejor me iba fuera de casa y pasaba una noche fuera me llevaba al gato no podia dejarlo solo me daba pena, luego recogimos a la gata y no veas que cambio, siguen pidiendo mimos y juegos pero estan mas tranquilos y mejor, ya no esta solo cuando nos vamos a trabajar, ademas cuando salimos un par de dias a algun festival o algun sitio donde no me los puedo llevar los puedo dejar solos, antes le llevaba el gato a mi madre para que no estuviera solo, ahora los dejo en casa, a la gata la estresa bastante cambiarla de casa, prefiere estar aqui.

Ademas casi no se nota el pasar de un gato a dos, el tema economico por veterinario y la frecuencia de cambiar la arena, pero el resto son todo ventajas.