Esta tarde recojo a la nueva peke, foto!

hola a todos pos eso que recojo hoy a la peke pero tengo alguna duda,me encapriche por la foto que puso el dueño en internet,dice que es persa himalayo,yo no tengo ni idea de esto lo que se es que me gusta la gatita,el precio son 300 euros bueno eso dadme opiniones aqui os dejo una foto.

Es muuuuuuy linda!!! Pues eso, a cuidarla y darle mimos, ella te dará todo lo que tiene…que es mucho.

gracias alan la verdad es que es preciosa y super mimosa,estoy encantada,por cierto se llama luna jeje.sabeis si es bueno darle leche rebajada con agua?yo tengo entendido que si y le encanta,tambien le remojo las croqutas y las come mejor.un saludo:cool:

los gatos no digieren bien la lactosa, que lleva la leche de consumo humano, asi que no, no es bueno darles de forma habitual, les puede provocar diarreas (eso no quita que a algunos no, pero no es recomendable). compra leche para gatos :slight_smile:

es preciosa!!! aunque no me mole eso de las compras…

[QUOTE=Tekuro;249772]los gatos no digieren bien la lactosa, que lleva la leche de consumo humano, asi que no, no es bueno darles de forma habitual, les puede provocar diarreas (eso no quita que a algunos no, pero no es recomendable). compra leche para gatos :slight_smile:

es preciosa!!! aunque no me mole eso de las compras…[/QUOTE]
gracias tekuro,le comprare leche para gatitos.tengo otros tres gatos,dos que recogi comunes preciosos una gatina negra un gatin tipo cartujano tambien recogido y otro persa pero cuando la vi me enamore…si no me gustaran tanto los gatos…

Nos encantan los gatos ¿ Que tendrán para hipnotizarnos de esta forma ?
Lo que si puedes darle, es yogurt natural sin azúcar, suele gustarles cuando son peques y no les hace daño.

Es monisima!!!me alegro por ti, pero me gustaria darte un consejo, si tienes que comprar, azlo mejor en un buen criadero, no a un particular,
ya que en un criadero suelen tener un buen control de salud de los gatitos :wink:

mejor adoptar
por cierto si parece himalaya,es parecida a la mia solo que esta tiene el pelaje mas claro…