Estaba medio muerta en la calle,ahora necesita un hogar Tarragona

pues si, esta simpatica gatita, estaba medio muerta en la calle… su estado lamentable… su futuro parecia perdido… hasta que aparecio un angel que la rescato.
nadie pensaba que sobreviria…pero gracias a que la compañera de tarragona vio en sus ojos una chispa de vida pidiendo ayuda… y con mucho cariño y atenciones y muchas curas… con mucha paciencia… ahora tenemos esta linda gatita agradecida buscando un buen hogar donde la cuiden… la unica secuela que le ha quedado es que se le ha tenido que cortar el rabito… pero ella salta y ronronea feliz… buscando mimitos…
esta en tarragona,
contactar con toñi tf. 636203315
antoniamunozcortado@hotmail.com

vaya gata mas guapa!!!
venga animaros a tenerla es un tesorillo!!!

Esta preciosidad aun está en adopción,he mandado un mail al contacto y esto es lo que me han dicho:

Tengo a Lisa en casa desde que la recogí, la operamos de la colita y le estoy haciendo las curas. Está muchísimo mejor, pero de momento nadie ha preguntado por ella. No la daré en adopción hasta que salga una buena persona porque es una gatita que ha sufrido mucho y aún tiene un poquito de miedo, pero es muy buena. Espero que con paciencia al final le encuentre un buen hogar.

copio:
No, de momento [B]la[/B] tengo [B]en[/B] casa ([B]en[/B] [B]Tarragona[/B]). Ya tiene [B]la[/B] colita casi curada, le queda [B]un[/B] poquito de nada. No se si sabes que le tuve que cortar pràcticamente toda [B]la[/B] colita. Se salvó de milagro, [B]ahora[/B] está mucho mejor, corre, juega y es muy cariñosa aunque cualquier ruído o persona que no conoce sale corriendo. Le han quedado las caderitas [B]un[/B] poquito más estrechas, pero es preciosa.
Espero encontrarle [B]un[/B] buen [B]hogar[/B].