Estacion de Renfe Principe Pio

Esta mañana cuando ibamos de camino para buscar a Odin (Mostoles-Guadarrama), cogimos un bus hasta Pincipe Pio y alli nos dimos cuenta de que habia entre las vias del tren varios gatos:7::7::7::7: lo pero de todo que al estar al otro lado de la via no podiamos hacer nada habia entre 6 y 9 adultos y dos gatines que tendrian unos 2 o 3 meses, eso a la vista pero seguro que habria muchos mas. Lo bueno es que alguien cuida de ello porque tenian varios sacos de comida vacios y bolsas de plastico con pienso. Pero habria que hacer algo por lo menos para esterilizarlos. No sabia donde poner el post para contarlo ni donde puedo acudir para ayudar. Gracias.

yo vivo cerca de esa estacion, toda esta semana por la mañana estoy libre, si quieres que te ayude a averiguar cosas hablar con los de seguridad o algo dimelo!

Muchas gracias pero yo por mi no puedo hacer gran cosa, vivo de alquiler acabo de adotar dos pequeñines, tengo un niño de 5 años y encima estoy en paro, si no los acogeria, hice un llamamiento a ver si alguien me guiaba o como se podria actuar algun tipo de ayuda o algo pero parece que a nadie le interesa, tanto hay que esterilizar y tanto hay que adpotar pero a la hora de la verdad nadie ha contestado al post. Gracias Shielven si puedes hacer algo seria de ayuda, yo soy nueva y aun no se como va muy bien esto, es mi primera esperiencia con gatos aunque he tenido muchos animales nunca un gato.

Hay muchas asociaciones en Madrid. Hablad con ellas.

me podrias guiar un poco no se ni donde estan ni como contactar con ellas. muchas gracias.

[I]www.[B]madrid[/B][B]felina[/B].com[/I]

http://http://www.gataweb.com/

www.albaonline.org/

[I]www.[B]anaa[/B]web.org[/I]

[I]www.[B]elrefugio[/B].org[/I]

[I]Por ponerte unas pocas, pero en Madrid hay más. [/I]
[I]Aunque pongo que vivo entre Sevilla y Madrid, a Madrid vengo unos días al mes y no conozco exactamente cómo está el tema, pero hablad y seguro que algo podéis hacer por esos gatos.[/I]

Bueno yo tengo 16 años, y eso de traerlos a casa es imposible pero si puedo ayudar en lo que sea, ya que por ejemplo cuando puedo voy a ayudar a distintos refugios asi de dia en dia, por mis padres no hay problema pero traer cualquier otro animal a casa imposible sorry…

En esta misma sección tienes un listado de protectoras
[B][U]MADRID[/U][/B]

[U][B]Asociación GATA (Trescantos, Madrid)[/B][/U]
Tel: 636 47 64 54 / 618 28 99 72 / 626 30 04 12
[U]Puedes escribirnos a:[/U]
ASOCIACIÓN G.A.T.A.
APDO.CORREOS 20185
28080 MADRID
http://www.gataweb.com/
Nota: También hay en adopción y acogida, además de perros y gatos: conejos y otros roedores.

[B][U]El Refugio (Madrid)[/U][/B]
Tel: 91 730 36 80
http://www.elrefugio.org/Pagina.aspx…orkIdPagina=88

[B][U]A.N.A.A. (Asociación Nacional de Amigos de los Animales) (San Agustín de Guadalix, MAdrid)[/U][/B]
(San Agustín de Guadalix) - Madrid
[B]Contacto: [/B]91 544 73 76
[B]WEB: [/B]www.anaaweb.org

[B][U]Madrid Felina (Madrid)[/U][/B]
pagina web: http://www.madridfelina.com/w1/index…page&Itemid=39
e-mail: contacta@madridfelina.com
Telefonos:
Marta 660.56.97.99
Susana 639.13.44.55
Rocio 626.999.626
Teresa 628.111.239

[B][U]Nueva Vida (Madrid)[/U][/B]
[B]Minerva [/B]686934359 adopciones1@gmail.com
[B]Carmen [/B]677061092 carmenlamas@telefonica.net
[B]Conchi [/B]605 18 54 68 adopciones14@gmail.com
[B]Sandra [/B]686638214 adopcines11@gmail.com
pagina web: http://www.nuevavida-adopciones.org/listado.php
[I]Nota:[/I] se dedican sacar animales que van a ser sacrificados en perreras, buscan casas de acogida y hogares definitivos.

[B][U]AMBITO NACIONAL[/U][/B]

[B][U]ANIMAFIA (base en Valencia pero actúan en todo el país)[/U][/B]
[U]página web[/U]: www.animafia.es
[U]emails[/U]: Animafia.animafia@gmail.com , eleiro@animafia.es , info@animafia.es o estherleiro@hotmail.com
[U]teléfonos:[/U] 605 376 713
699 913 791

[B][U]Salvar Una Vida[/U][/B]
página web: www.salvarunavida.es
emails: adopciones1@salvarunavida.es
adopciones2@salvarunavida.es
teléfono: [B]646473166[/B]
[I]Nota: si salta el contestador, dejar número de tfno - preferente fijo - o dirección de email, enseguida se pondrán en contacto con vosotros. También tienen tienda solidaria.[/I]

[B][U]Mamá Pastora[/U][/B]
pagina web: www.mamapastora.org
emails: mae@mamapastora.org
magamagis@hotmail.com
iré agregando a medida que consiga mas direcciones.

Creo que es un comentario bastante ofensivo,a lo mejor los demás están en la misma o peor situación que tú y alimentan a alguna colonia cercana a su casa y se ocupan de llevar cada dos meses a una gata a esterilizar,creo que sobra el reprochar a la gente que conteste o no un post.

En poco tiempo ya ha habido varios que lo han hecho, no lo entiendo… Todos intentamos hacer lo posible por ayudar, y creo que lo demostramos en muchas ocasiones. A mi tambien me parece que no viene al caso echar en cara si se responde o no a un post… hay muchas entradas en el foro al dia…

En fin, a lo importante, que son los gatitos… antes de hacer nada, informate de la situacion, y ponte en contacto con las protectoras que te han indicado Victora y Benevol, ten en cuenta que en verano las protectoras estan hasta ariba por los abandonos multiples que realiza la gente, quizas alguna te pueda decir que no pueden hacerse cargo de mas… pero preguntales, igual conocen alguna casa de acogida o incluso tu, comentalo en varios sitios, manda emails a conocidos… nosotros nos quedamos con Kimi, porque un compañero del equipode futbol de mi novio se lo encontro debajo de un coche y mando emails a todos sus conocidos…

Muchisimas gracias solo pedia un poco de informacion, gracias por vuestros consejos que los llevare a cabo y ya os ire contanto…

mimaryodin, sigue con tus buenas intenciones, intenta hacer siempre algo positivo, no entres en conlicto con nadie, y piensa que lo más importante ahora es conseguir ayudar a los gatos, y eso es posible si contactas con gente de asociaciones, intenta saber quienes les dan de comer, y tb gente que puedas conocer a través del foro que vivan cerca de tí,

Muchas gracias, si yo soy de las que ayudan a las abuelillas con la compra o a cruzar la calle, pero nunca me habia encontrado con gatitos a los que poder ayudar, y me dio tanta pena:(:(:(:(, yo por mi los hubiera cogido a todos y me los hubiera llevado a casa y luego ya veria pero hoy por hoy no puedo:7:

Solo quiero agradeceros a todos de corazon vuestros consejos ya que yo de gatos no tengo ni idea.

Cojo el tren casi a diario en esta estacion, es imposible acercarse a los gatos por que estan al otro lado de las vias ya lo peor no es que esten procreando sino que algunos de esos gatitos los he visto yo destrozados por las vias del tren.Veo que el post es de hace tiempo pero quiero volver a abrirlo para hacer algo por ellos.

Yo he cogido el tren ahí muchas veces, llevan años ahí…

Y te habras encontrado alguno muerto o como yo ver como lo atropellaban y no poder hacer nada ni aun tirandole cosas

Pues la verdad es que no… :S

pues desde entonces me pongo de los nervios por que es horrible de ver,le pedi ayuda al vigilante y literalmente paso,ese no era el primero por que vi a otro tambien pequeño que no te cuento de que forma murio por eso ya estoy harta de verlo y se que alguien pasa al otro lado y les da de comer,creo que las de la limpieza cuando esta cerrada la estacion.

Yo he visto tuppers creo recordar… así que alguien les alimentará…